Mis nuevas adquisiciones: Rastrillo de Princesas

El post de hoy se lo quiero dedicar a Rastillo de Princesas, ya que hace poco le hice una compra y os quiero enseñar mis nuevas adquisiciones. El paquete tardó en llegar, pero por fin lo tuve en mi poder :).
Por si alguna no la conoce, tiene una ropa estupenda y que decir tiene de sus complementos, todo es muy bonito. Si tenéis que hacer regalos de Navidad, aquí tenéis su dirección: http://facebook.com/rastrillodeprincesas



Camisa manga larga Amichi

Cinturón gris

La camisa te la puedes poner con unos jeans, leggins o short, ya que queda genial puesta.



Short botones Mango (PVP: 19,95€)
Jeans pitillo Mango (PVP: 25€)
Legging básico tobillero Stradivarius (PVP: 7,95€)


El cinturón se puede combinar de esta manera:


Americana Mango (PVP: 49,95€)
Camiseta lentejuelas Mango PVP: (22,95€)
Jeans de pierna recta Mango (PVP: 35,95€)
Zapatos Mango (PVP: 89,95€)



¿Os gusta mi compra? ¿Las combinaciones que os parece?

Un besito

2 comentarios

  1. me gusta la camisa! y las combinaciones que nos has puesto tambien! la que mas, la segunda!

    estamos de sorteo! ya te has apuntado?

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ;).

    Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte!!!!

    Feliz Navidad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena