El Sueño de O´LIVIA

En anteriores post os enseñé varios vestidos que me había comprado, de la marca O´livia. A muchas de vosotras os encantaron mis adquisiciones. Por eso os quiero mostrar lo mejor de O´livia. Esta firma nació del sueño de 4 maravillosas mujeres, dedicadas a la moda, que quisieron lanzarse al mercado y hacer de su sueño una realidad.

Para ellas es su inspiración del día a día, por eso todas sus prendas son especiales y pensadas para una mujer luchadora y llena de vitalidad. Cada prenda refleja vida, sentimiento y como no, pasión.Os voy a enseñar dos colecciones, la de Otoño-Invierno, que está a punto de terminar y la esperada Primavera-Verano, donde todas estamos ansiosas de que llegue. Poder dejar atrás los abrigos y meternos en el mundo de las faldas, los vestiditos más frescos y las esperadas sandalias.

OTOÑO-INVIERNO





       


PRIMAVERA-VERANO







































Yo ya he escogido mi look primavera-verano, me encanta el vestido de cuadros rojos. ¿Tú ya tienes el tuyo?

Si queréis conocer más sobre O´livia, no dudéis en entrar en su página web http://www.o-livia.es/.
También podéis seguirla en facebook y en twitter. No esperéis más y adentraros en el sueño de O´livia.

Un besito :)

7 comentarios

  1. IDEAL!!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/safari-shirt.html

    ResponderEliminar
  2. q cositas tan monas!! no conocia la marca, nunca en la vida habia oido ese nombre... asi q gracias por descubrirmela! :)

    por cierto, me gusta mucho como has colocado las fotos!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha la ocasión, porque tienen cosas preciosas!!!.

    :), me alegro que te gusten las fotos. Me gustan más alternar las fotos y no ponerlas una seguida de la otra, queda mejor jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Igual que yo jeje, pero no se puede todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Adoro todos esos tonos!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/animal-print-never-dies.html

    ResponderEliminar
  6. Son muy primaverales y preciosos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena