MARNI-ASOS

A todas nos encanta las marcas, por eso en nuestro armario siempre hay algún detalle con un poco más lujo de lo normal, ya sea un bolso de Chanel, unos zapatos de Louis Vuitton o un vestido de Miu Miu. No lo podemos remediar, nos encanta las marcas de lujo!!! Lo malo es que no está al alcance de todos, pero no importa, porque mirar es gratis jeje.

Por eso hoy os quiero mostrar dos marcas, MARNI y ASOS, donde cada día nos muestran su lado más fashion.



   MARNI





ASOS






¿Qué marca os gusta más? ¿Con qué combinaríais estas prendas?

Un besito

8 comentarios

  1. la foto de marni no se me abre!

    pero lo de asos si y me encanta! aunque nunca he comprado ahi...

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que raro, porque a mí se me abre. Lo revisaré ;).

    Aprovecha las rebajas, porque tienen unos precios muy buenos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección que has hecho de Marni!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/pajama-pants.html

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste ;). La verdad es que he escogido lo que me gustaba
    Jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma, pero después de leer tu post voy a seguir más de cerca sus diseños!! Gracias por el descubrimiento!!

    Besos wapa!!

    Be Cool

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste ;). Tienen unas prendas preciosas. Visita su web, vas a querer comprarte todo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Un post estupendo !!! me ha encantado :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la falda azul larga, me recuerda a una que he comprado y estoy loca por estrenar :)


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena