Mis nuevas adquisiciones: O-livia e Hispanitas

Hola Preciosas,

Ya es viernes!!!! Que ganas tenía que de que llegara hoy, aunque con el frío que hace mejor quedarse en casita jeje.

Quiero mostraros mis nuevas adquisiciones, que seguro os va a encantar :). En el post anterior os enseñé un vestido de la marca O-livia, el cual estrené en el desfile de Elisa Palomino, junto con el editor de la revista Pasarela de Asfalto, Francisco José Pavón. Aquí os lo enseño en su magnitud, junto con dos preciosos vestidos que también fueron para mi queridísimo armario jeje.



En esta foto podéis ver mejor el vestido, ya que el día del desfile lo llevaba con una chaqueta negra. ¿Os gusta? La verdad es que si tienes una boda o cualquier evento importante, con una torerita y unos buenos zapatos de tacón, una va impresionante.
Después de probarme varios vestidos, me decidí por estos dos, aunque el color beige es para el verano, para ir más fresquita :).




















































Estoy deseando que O-livia saque la temporada de primavera-verano, porque algo cae seguro jeje.
Para todas aquellas que no conozcáis la marca, podéis entrar en www.o-livia.es  y veréis toda la colección.
Os dejo un listado de las tiendas donde comprar:






Por último enseñaros mis nuevos zapatos, de la marca Hispanitas. Tenía ganas de unos así y encima me salieron genial de precio.





Os deseo un feliz fin de semana y abrigaros bien.

Un besito























5 comentarios

  1. Que interesantes tu nuevas compras!! Me han gustado mucho!! A ver cuando saco un ratito para ir de compras!!

    Un beso!!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten ;). Si te gusta algo, puedes escribirles para que te digan
    el precio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo, sobretodo el vestido, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, me han gustado muchísimo tus compras!
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las compras, me encanta el segundo vestido, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena