BOBBI BROWN: BROW COLLECTION

Este mes sale a la venta Brow Collection y son productos para nuestras cejas, sí como lo veis. Ellas también tienen un huequecito en el mundo del maquillaje. Con estos nuevos productos podréis definir y darles forma de manera rápida y sencilla.




Las cejas son parte de nuestro rostro y hay que tenerlas siempre arregladas. A continuación os enseño la colección:




NATURAL BROW SHAPER & HAIR TOUCH-UP

Este producto es muy fácil de usar, gracias a su fórmula en gel-crema ayuda a definir y rellenar las cejas, a la vez que controla los pelos y les da forma. A mí me viene bien, porque se me hacen remolinos :). El resultado después de echarte el producto es una definición natural de larga duración y un look cuidado. Su cepillo, parecido al de una máscara de pestañas, permite una aplicación precisa.
Contiene Vitamina B6 (Pantenol) y Proteínas Hidrolizadas del Trigo(*), que hace que las cuide en todo momento. Hay disponible en 5 tonos y se puede usar también para dar pequeños retoques en el cabello. Si alguna de vosotras ha empezado a tener canas, basta con deslizar el cepillo sobre el pelo para cubrir esas indeseadas canas en esos días previos a la cita en la peluquería.

PVP: 22€
*Proteína Hidrolizada de Trigo: relaja la fibra capilar y actúa como equilibrante de la humedad y es agente fortalecedor para mejorar el cabello, dándole más cuerpo y brillo.


BROW KITS




Es un kit perfecto para llevarlo consigo en el bolso. Contiene dos sombras que se pueden aplicar para rellenar las cejas y una brocha biselada, perfecta para la aplicación de las sombras. Además, en el kit hay dos  espejos, uno de ellos de aumento y unas pinzas para retocarse si es necesario.

Brow Kit Dark (PVP: 48€)
Colores Birch y Mahogany

Brow Kit Light (PVP: 48€)
Colores Cement y Saddle































































¿Os animáis a lucir vuestras cejas?

Un besito

8 comentarios

  1. ¡Hola! sobre todo me ha interesado el primer producto, me parece una chulada, lo del segundo pues me parece egnial aunque yo he estado utilizando para el mismo fin sombras oscuras para ojos, jejeje un truco que me enseño mi depiladora, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguiré tu truco que no está nada mal ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste :). Claro que nos seguimos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar esta firma pero creo que lo haré! Muak guisimaaaa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo anoto,que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!ME GUSTA MUCHISIMO LOS TONOS NATURALES,PERO PRIMERO TENDRE QUE APRENDER A UTILIZARLO JIJI

    BESOS

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena