CONSIGUE UNAS PESTAÑAS EXUBERANTES: LONG WEAR EYE COLLECTION BOBBI BROWN

A todas nos gusta maquillarnos y por supuesto que los productos que nos echemos duren y duren, como las pilas duracel jeje. Gracias al maquillaje que te ofrece Bobbi Brown lo conseguiréis , ya que podéis  llevarlo desde por la mañana hasta por la noche sin retoques.

Ya que la mayoría de nosotras tenemos poco tiempo para maquillarnos en el día a día, os muestro varios productos que os van a encantar, ya que son perfectos para esas mañanas en las que sólo disponemos de pocos minutos :).



En primer lugar os quiero enseñar Intensifying Long-Wear Mascara in Black. Es una máscara de larga duración, que no sólo ofrece unas pestañas exuberantes y gruesas, sino que también aporta una gran definición sin crear grumitos. Su cepillo está especialmente diseñado para recubrir totalmente cada una de las pestañas, haciendo que se alarguen al máximo y aportando volumen durante 16 horas.
Si lo que os preocupa es que cuesta quitarlo, no lo penséis, ya que con agua tibia se quita sin problemas.

PVP: 22,50€


Otro producto a destacar es el Long- Wear Eye Pencil. Este lápiz está formulado con polímero especiales que se derriten al contacto con la temperatura de la piel, así que no tendréis problemas en su uso. Gracia a su textura fluida y de alta fijación, trazaréis una línea precisa sin dejar huellas en las zonas que menos deseas. La fórmula water-proof de alta pigmentación aporta un color intenso a los párpados, es de fácil aplicación y aparte dura hasta 12 horas sin emborronarse. Los tenéis disponibles en 6 tonos.

PVP: 22,50€
Colores: Jet, Mahogany, Smoke,Hunter, Black Navy y Black Plum




Por último nos encontramos con Long- Wear Cream Shadow. Con estas sombras de ojos evitarás pliegues y manchas en los ojos, permaneciendo intactas hasta el final del día. Su composición ofrece colores ricos y suaves, con un acabado aterciopelado. Con una brocha o incluso con las yemas de los dedos, estas sombras quedan impecables hasta 12 horas después de aplicarlas. Los tenéis disponibles en 5 tonos.


PVP: 26€
Colores: Velvet Plum, Cool Lilac, Black Violet, Smokey Topaz y Berry Noir


¿ Qué maquillaje usáis en el día a día?

Un besito Secret Adictas

16 comentarios

  1. Un post muy bueno.
    Todo lo que sea Bobbi Brown, me encanta.
    Tiene cosas muy buenas.
    Besos y gracias por pasar por mi blog;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, cualquier producto es estupendo ;).

    Gracias por escribir ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo nada de bobbi brown, aunque por lo que oido tienen unos productos de 10!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ohh pues habrá que pasarse por el stand del corte inglés...

    gracias por tu comentario!

    Un besiño!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que merece la pena y no están mal de precio :).

    Un besito a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. me recomiendas algun pincel para los labios en concreto?

    ResponderEliminar
  7. me encantan los productos de Bobby!! tengo un post preparado fui el otro dia a que me maquillaran y me encanto

    besitoss

    lidia

    ResponderEliminar
  8. I love Bobby Brown!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios, os lo agradezco un montón :).

    M, en respuesta a tu pregunta te recomiendo el lápiz Phyto A Lévres Perfect de Sisley. Tiene unos colores preciosos, son mis favoritos. Por ejemplo, el Rosa Pasión es precioso y te quedaría muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. me encanta el maquillaje de ojos , creo que es lo que mejor queda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Lorena guapísima y super natural.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te ha dejado perfecta!!! El maquillaje es super natural, y como lo has contado paso por paso es muy fácil que te copiemos para quedar tan guapas como tu.

    Estoy de sorteo en mi blog! Puedes ganar una de las 3 prendas de Sheinside que he elegido, ¡apúntate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Elena, me alegro que te haya gustado y puedas seguir los consejos ;).

    Ya me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hola guapi!!! pero que guapisima te han dejado!!!sin maquillar ya eres bonita,pero así estás espectacular.Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario Mónica, eres un sol :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena