LOOKS DE LA SEMANA!!!

Hoy os traigo los looks de la semana, muy cómodos y ponibles, tanto para ir a trabajar como para salir a dar un paseo y si entre medias es para ir de shopping mucho mejor :). Los tonos nude y turquesa son mis preferidos, porque son muy cálidos y combinables fácilmente y porque me sientan muy bien jeje.
¿Con qué look os quedaríais?



Camisa Denim Rayas- Mango
Jeans Tobilleros-Mango
Cuña Trenzada-Zara
Reloj-Misako
Bolso-Dolores Promesas



Camiseta-Pepa Loves
Falda-Dolores Promesas
Pulsera-Malababa
Sobre-Zara
Zapatos-Louboutin





Jersey calado-Mango
Pantalón-Pepa Loves
Peep Toe-Zara
Pulsera-Malababa
Bolso-Zara




Camiseta sin mangas-Zadig&Voltaire
Short-Zadig&Voltaire
Pulsera Bimba&Lola
Bolso-Bimba&Lola
Laca de uñas-Essie
Sandalias-Zara

Os deseo una feliz semana!!!

Un besito Secret Adictas :)

12 comentarios

  1. me encantan el primero y el ultimo!! has elegido muy bien!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. unos looks muy geniales !!!
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por el comentario...me gusto tu blog y el layout, que chulo, como lo hiciste? Te voy a seguir. Besosss y feliz semana *******

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios ;), os lo agradezco mucho.

    Just B, el aspecto del blog lo saqué de una página y tienen mogollón. De todas maneras quiero darle un cambio, que no viene nada mal jeje.

    Nos seguimos ;).

    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡son todos muy bonitos pero el primero me encanta! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta sobre todo el primero, es mas yo jejeje Te invito a que participes en mi sorteo! http://crispitinaa.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-perfumeria-ana.html
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. que buenos los conjuntos!gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propuestas especialmente la segunda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan todas las selecciones que has hecho!! Muy inspiradoras!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo!!! Buen post!!!! Te sigo!!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te gusten Tria ;). Nos seguimos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena