AUTUMN 2014 CALVIN KLEIN

Buenas Secret Adict@s,

Parece que el calor ha venido de repente y no sé si es bueno o malo, ya que si llega tan pronto, a ver qué ocurre en verano, así que cruzemos los dedos :).

Aunque estéis pensando en el veranito, el calor, la playa y en poneros morenitos, hoy os quiero enseñar la Colección Otoño/Invierno 2014 de Calvin Klein. Tuve el placer de acudir al showroom y os lo tengo que enseñar porque menudas colecciones vienen para la próxima temporada. Vamos a disfrutar de 4 colecciones:

- Calvin Klein Collection
- Calvin Klein Platinum label
- Calvin Klein Jeans
- Calvin Klein Underwear

4 colecciones que no pasarán desarpecibidas, con los mejores acabados y textiles. En mi opinión, me encantó todo, todo me lo hubiera llevado a casa, ¿quién no? Es una marca muy deseada en todo el mundo,no es para menos. ¡¡En todas las colecciones aciertan con el estilo del momento!!
Predominio del cuero, la lana y el azul y negro como colores triunfantes para el Otoño. Prendas cómodas para el día a día , elegantes y rompedores.

































¿Qué os parece la colección?

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






























3 comentarios

  1. Tienes razón Calvin Klein siempre acierta con lo que uno esta buscando, además de ser excelentemente CALIDAD pura.

    Te espero en,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que son prendas de calidad muy fáciles de llevar.

    ResponderEliminar
  3. todo es super ideal!

    Nuevo Post: MY top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blospot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena