LLEGA LA DR. MARTENS MÁS ATREVIDA

Buenas Secret Adict@s,

Llega una colección de lo más atrevida a Dr. Martens. Una colección rebelde, inconformista, roquera, anárquica, 100% británica y con mucha energía. Ya sabéis que esta firma no deja de sorprendernos nunca, siempre con diseños fuera de lo común y de lo más originales.

La colección Re-invented Women´s de Dr. Martens materializa en los paradigmas de la firma (la bota 1460 y el zapato 1461) todo el espíritu subversivo de la firma. Los ha forrado con tela con el símbolo de la anarquía, grafiteándolo en tonos blancos y crudos. Entre los trazos desiguales se deja entrever la bandera británica en tonos desgastados. Toda una declaración de principios que colocará a estas piezas como verdaderas obras de arte dignas de coleccionista. ¡Piezas únicas a las que los fans más rebeldes de la marca no podrán resistirse!








¿Qué os parece?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













5 comentarios

  1. Reinventar o morir, jiji

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo fichadas unas sandalias que son la bomba

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. uff demasiado extravagante para mi, pero oye nunca se sabe... lo veo con un look más militar.. habrá que dar una vuelta por su web
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte, te espero con un nuevo post, feliz lunes:
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Quizás no sean chucho de mi estilo pero si que me parecen muy innovadores y originales, que falta hace , jiiijii !!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  5. que locuraaa , me enamore de los altos!!

    Nuevo Post: Al lado del mar
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena