COLECCIÓN BAÑO 2014 TEX-COLECCIÓN JARDÍN DE CARREFOUR

Buenas Secret Adict@s,

Parece que el buen tiempo se resiste un poco a quedarse. No hay quien lo entienda, unos días hace sol, otros días llueve. ¿Ya es hora de buen tiempo no? Seguro que estáis pensando en la playita, en poneros morenitos,.... 

Hoy os quiero enseñar la colección de Baño 2014 de Tex y Colección Jardín de Carrefour, al cual acudí hace poco y la verdad es que me quedé impresionada, porque me encantó todo!!!!
























Me quedé enamora de las camisolas, de los capazos, de la ropita de los más pequeños y de la decoración. Desafortunadamente no tengo un jardín donde poder colocar todo esto y es una pena, porque  es una colección fantástica. Al verlo todo tan bien decorado, me dieron ganas de quedarme allí a vivir!!!!!

¿Qué os parece a vosotros?


Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






8 comentarios

  1. Hola guapa, me ha venido de perlas el post, yo tengo jardin y que decorarlo también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te venga bien el post Mary :). Tienen unas cosas chulísimas, anímate!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Quiero un jardín enorme para poner todo estooooo!!!! jooo que maravilla..me ha encantado, un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta siempre ir a ver jardines, terrazas, disfruto mucho entrando a un centro comercial donde tienen colocado to¡do el mobiliario de verano... esos cespeds de mentira, las mesitas de madera... aisss... Yo tengo terraza y tenemos un sofá que sacamos enn verano pero no está tan bien montada como en los escaparates claro!! la mia es de batalla no de exposición!!!! ja aja aj
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Estoy sorprendida con la colección muy chula!! y los blusones son preciosos, tengo que ir a por ellos!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que bastante atractiva. Me ha fascinado la deco de jardín. Las bolsitas para guardar los bikinis son muy chulas!
    Besitos preciosa y feliz domingo!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo y que ganas de que llegue el verano.

    besos guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena