GAFAS CON LENTES TRANSITIONS: GRAPHITE GREEN

Buenas Secret Adict@s,

Las que me conocéis bien sabéis que tengo que vivir con gafas, todo el día con ellas. Menos mal que las quito para dormir jeje. Por eso, me gusta llevar gafas que sean ligeras y que sean originales y si encima se oscurecen al sol, mejor que mejor, porque es un poco engorroso tener que quitártelas y ponértelas si hay sol o no. 

Gracias a que conocí las lentes TRANSITIONS, no me las quito ni queriendo y eso que tengo varios pares de gafas (no con lentes Transitions), pero con las que mejor voy y me siento son con estas. Son cómodas, me gusta el estilo de las gafas y por supuesto que no tengo que cambiarme de gafas para el sol.




Hace un tiempo estuve con mi amiga Leticia, de la agencia que lleva todo de Transitions y en cuanto me dijo de probar varios modelos de gafas no me lo pensé dos veces. Estuve con ella probándome y es que me encantaban todas!!! No paré de probármelas y de hacerme fotos y he de reconocer que todas me sentaban bien, así que fue un poco difícil escoger cuáles quería. 

Las que llevo diariamente se oscurecen en marrón, pero ahora Transitions ha sacado, aparte de la lente marrón también en verde, llamadas Graphite Green. El beneficio que tiene estas lentes es que se adaptan a los cambios de luz y te protegen de los rayos UV, ayudando a mejorar la visión, oscureciéndose en el exterior y aclarándose en el interior. 

Con este nuevo color, nos brindan la oportunidad de combinar protección, confort y moda al mismo tiempo. Os enseño las fotos que me hice en la agencia y las fotos de las gafas que he probado, para que veáis como son y como se oscurecen al sol. 
















Este es uno de los modelos que elegí para probar. Me gustaban por su diseño, estilo aviador, pero con el toque de la barra en la parte superior. ¿Qué os parece?




Este es otro modelo, también estilo de las que me gustan. Aquí veis como poco a poco se van oscureciendo a medida de la luz.









Este otro modelo las escogí porque son muy parecidas a las mías, estilo gato y me encantan :).







Cuando una lente Transitions se expone a los rayos UV, los millones de millones de moléculas fotosensibles que se encuentran en la lente, comienzan a cambiar su estructura haciendo que la lente se oscurezca o se aclare de manera gradual y constante para dejar pasar la cantidad de luz óptima. 

Además estas lentes protegen contra los enemigos de la visión: reflejos, arañazos, huellas, polvo y gotas de agua. 

9 de 10 usuarios están satisfechos con las lentes Transitions y yo también confío en ellos.

¿Qué os parecen los modelos de gafas? ¿Conocíais las lentes Transitions?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena