MÁS SOBRE HOMEOPATÍA: TRATAMIENTOS BOIRON

Buenas Secret Adict@s,

Como habéis podido leer en artículos anteriores, estoy haciendo hincapié en la importancia que tiene llevar una vida saludable y de los beneficios que puede aportar la homeopatía en nuestro día a día.
Pienso que la salud es lo primero que hay que tener en cuenta en esta vida y que nos tenemos que cuidar tanto por dentro como por fuera.

Creo que mucha gente abusa de los medicamentos y no ve otra alternativa que esa. Con estos artículos lo que quiero es que veáis la importancia que tiene su uso y no quiero convencer a nadie, porque no es mi intención, pero quiero que si alguna vez estáis interesados es saber un poco más sobre qué es la homeopatía y los usos que podéis hacer de ella, podéis revisar mis artículos sin problema.





He de reconocer que hace tiempo era asidua a los medicamentos convencionales, pero cuando comencé a probar algunos productos homeopáticos, empecé a ser más consciente del excesivo uso que se hace de los medicamentos convencionales y lo agresivos que pueden ser para nuestro organismo.
Tras ello, empecé a buscar información sobre homeopatía, cuáles eran sus beneficios y usos, porque no tenía muy claro qué era.
Con otros medicamentos se recuperan rápidamente, pero no piensan que a la larga, ese abuso de medicamentos puede conllevar algún problema. Lo que tiene que hacer nuestro cuerpo, es luchar contra la enfermedad por sí solo. Ayuda a fortalecer nuestras defensas.



Existen varios laboratorios de medicamentos Homeopáticos, yo personalmente he probado los tratamientos de boiron. Durante el embarazo hice uso de la homeopatía varias veces. Tuve que utilizar Avenoc (para tratar hemorroides) y fue todo un alivio.
Aunque en este caso no se trata de homeopatía, de forma habitual utilizo Euphralia, porque estar tanto tiempo delante del ordenador me reseca los ojos.  Árnica gel para las piernas cansadas, porque tengo muy mala circulación en las piernas.
Después de leer este artículo, me gustaría que todos vosotros, mis lectores me comentéis si habéis utilizado la homeopatía en algún momento de vuestra vida; si estáis interesados en ella y saber cómo os encontráis después de utilizarla.





Espero que os haya gustado el artículo y muchas gracias por los comentarios.



Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena