PICNIC GRIEGO CON LIDL

Buenas Secret Adict@s,

Aparte de amante de la moda y la belleza, soy amante de la buena comida. Tengo que reconocer que soy de buen comer. No puedo resistirme a una buena comida de amigos o familia y es que veo que todo lo que hay en la mesa me gusta y allá que ataco. Así luego me cuesta bajar esos kilitos jejeje. 

El mes pasado me llegó a casa una gran sorpresa. No podía ni imaginar de cerca que se trataría de un gran picnic griego de la mano de LIDL. ¡Me dejó sin palabras! Y a día de hoy me deja sin palabras, porque pedazo cajita con productos griegos, todos deliciosos.




Me llegó el mes de Mayo, mes de la tradición griega Protomayia. Durante ese tiempo los griegos adornan sus casas con guirnaldas de flores silvestres. Es tiempo de picnics y festivales, de disfrutar del aire libre porque el tiempo se agradece. Con motivo de esta arraigada tradición griega, desde Lidl quisieron obsequiarme y trasladarme a mi cocina las especialidades más sabrosas del país. Me obsequiaron con una selección de productos de su línea "Eridanous" (no sé si seguirá estando en Lidl, ya que estaban disponibles en los centros desde el 16 de Mayo, hasta agotar existencias).

En la cajita me venía una de las variedades de Paté griego con feta (me encanta el queso), que estaba riquísimo; unos mini palitos de pan, para picotear entre horas, que como me pasó, abrí la bolsa y me comí casi todos jeje; unos garbanzos tostados; pimientos rellenos de queso (estaban increíbles), uno de los antipasti más populares.











También venía en la caja unas salsas de tomate para chuparse los dedos, con dos variedades: una con queso feta y otra con tomates deshidratados y unos condimentos griegos.

Tanto que lo disfruté, todavía sigo pensando en las maravillas que tiene Lidl y se me hace la boca agua.

Y vosotros, ¿habéis probado sus productos "Eridanous"?

Muchas gracias por los comentarios :).

P.D: Chic@s, recordaros que estoy de Sorteo. Si todavía no os habéis apuntado, estáis a tiempo. Una preciosa pulsera de la firma SENCE Copenhagen puede ser vuestra. ¿Os apetece participar? Pinchad aquí. ¡Mucha suerte a tod@s!


Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























2 comentarios

  1. I love LIDL, we have one here too.

    ResponderEliminar
  2. yo también he comprado, me faltan recetas para hacer el gyro de pollo con las especias tzatziki....

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena