SORTEO PULSERA SENCE COPENHAGEN

Buenas Secret Adict@s,

Los que me conocéis bien sabéis que me encanta la moda, la belleza y los complementos, especialmente los bolsos, zapatos, collares, pulseras, ... en fin, todos los complementos. También sabéis que me gusta daros a conocer firmas nuevas, porque mi blog consiste en eso, en "Mis Pequeños Secretos". Me gusta compartirlo con vosotros y lo veo reflejado en todos vuestros comentarios. Así que eso me alegra mucho más :).

Seguro que conocéis la firma de joyería SENCE Copenhagen. En muchas ocasiones habéis oído hablar de ella, sobre todo en los artículos que he publicado en una web en la que colaboro www.lrgmagazine. es; si no en la parte de complementos podéis ver todos los artículos publicados de esta firma.




El otro día me llevé un gran alegría al ver que me había llegado un paquetito (aunque ya sabía lo que era jeje), pero es que recibir los paquetes me llenan de ilusión. En el paquete iba esta preciosa pulsera de la firma, que lo que hice fue sacarla de la bolsa y probármela, porque es chulísima. Como no, me hice fotos con ella, porque lo primero, el color me encanta; es muy veraniego y queda ideal con cualquier look y lo segundo, que es muy fácil de poner y quitar, ya que su cierre es como un imán, así que para aquellas que nos da un poco de pereza ponernos pulseras con cierres "imposibles", este tipo de pulseras es la solución. De todas maneras, SENCE Copenhagen tiene unos complementos únicos y sabe lo que nos gusta, así que aparte de ser cómodos y funcionales, son muy chic.








Como seguro que una vez que habéis visto la pulsera, se os ha quedado la boca abierta y estáis deseando tener una jeje, voy a sortear una igual entre todos vosotros. ¿Qué os parece la idea? Genial, ¿verdad? Además para conseguirla es muy fácil, solo hay que seguir estas instrucciones:



- Ser seguidor de SENCE Copenhagen, bien en Twitter, Facebook o Instragram

- Compartir la foto y dejar un comentario con tu intención de participar.

-El sorteo durará una semana, desde mañana día 23/6/2015 al 30/6/2015. El cierre del sorteo se realizará el día 30/6/2015 a las 0:00 horas. Entre el día 2 y 3 de Julio diré el nombre ganador.

-El resultado se realizará mediante Sortea2 y es a nivel nacional.

-Si por un casual, el nombre ganador no ha cumplido los requisitos, se volverá a sortear la pulsera.


Así que animaros y participad. ¡Mucha suerte a tod@s!

Gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















5 comentarios

  1. Participo, les sigo en twitter como @Enaragirl y en facebook como Enara's Things y comparto la foto: https://twitter.com/Enaragirl/status/613259207157096448
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Enara :). Gracias por participar!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encantan!! Les sigo en fb y he compartido: https://www.facebook.com/lourdes.dinares/posts/10207067998039052?pnref=story

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! les sgo en tw como @RMARIABCN
    Comparto en tw https://twitter.com/RMARIABCN/status/613594471427665920

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ¿se va a celebrar el sorteo? Gracias

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena