PRESS DAY NIÑOS OTOÑO/INVIERNO 2015


Buenas Secret Adict@s,

La moda infantil me fascina. Me he vuelto una apasionada de ello y es que tiene una razón, soy mami y es que cuando te conviertes en mami, todo lo ves diferente, solo para tu peque, todo gira en torno a ellos. Tú pasas a un segundo plano y todo lo que ves en las tiendas se lo quieres coger. Es lo que me pasa, ya casi nunca me compro ropa para mí, todo para él. Me compro revistas dedicadas a niños, porque las de moda no tengo ni tiempo jeje.

Por eso cuando me invitan a ver las colecciones de moda infantil digo que sí, porque me encantan, así voy fichando lo que viene la próxima temporada.

Hace poco estuve en la presentación de la colecciones Otoño/Invienro 2015 de Cath Kidston, Camper, Claire's, Cruciani, Happy Socks, Herno, Eastpak y Reebok para niños.  Cuando lo vi, quise llevarme todo a casa, ¡era irresistible!
Hoy os lo quiero mostrar, porque tanto si sois mamis como tías, amigas,.... podéis echar un vistazo, merece la pena y cuando esté en tienda mucho más. ¡Los niños al poder!





Empiezo por Camper For Kids, con una colección muy "cool", divertida y muy cómoda. Los peques tienen que ir cómodos y Camper sabe lo que les gusta. Con ese toque chic y color, los niños disfrutan a lo grande.




La firma de complementos Claire's, donde los peques van a encontrar maravillas, las querrán todas. Yo fiché la mochila de los minions, ¡¡es chulísima!! Imposible no enamorarse,¿verdad?





Las pulseras de Cruciani, para los peques, ideales todas. Colorido, formas, para lucirlas en cualquier momento y lugar. Las de forma de Mickey Mouse me chiflan :).




La firma Herno, con su colección de prendas de abrigo. No conocía la firma y verdaderamente tiene unas prendas increíbles. Se nota que abrigan, el textil inmejorable y resistentes a todo. La pongo en mi lista de preferidos.








La firma Cath Kidston, con sus accesorios originales, prendas para los peques únicas. Una chulada todo. Tampoco la conocía, así que la pongo en mi lista de preferidos, porque seguro que algo caerá :).








No hay calcetines tan originales como los de Happy Socks. Son comodísimos y los puedes combinar como quieras. Fuera lo clásico, ¡viva Happy Socks!



Por último la firmas Reebok e Eastpak, muy deportiva, para el día a día, porque los niños buscan comodidad. Las mochilas Eastpak, para ir al colegio a la última.









¿Qué os parecen las colecciones para niños?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena