COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015/2016 ROSALITA SEÑORITAS

Buenas Secret Adict@s,

Como madre que soy me encanta que mi peque vaya bien vestido, aunque a veces vaya a lo práctico y más con estos calores. Los pobres van más a gusto con ropita fresquita y cómoda.

Ya en Otoño otro gallo cantará, porque eso de verle con ropita de niño mayor me chifla jeje.

Una firma que me encanta de ropita para niñas es ROSALITA SEÑORITAS. La conocí hace poco en un evento que organizó Petit Style y la verdad es que me enamoró. Esos vestidos y esas prendas llenas de color animan a cualquiera. Es verlas a las peques vestidas de Rosalita Señoritas y se os cae la baba. Hay mezcla de dulzura y locura en sus prendas, que en cuanto las ves quieres hacerte con ellas, porque las más pequeñas de la casa te la piden a gritos. La firma piensa en lo que les gustaría llevar a las niñas y es que se ve plasmada en todas sus colecciones. Las niñas ven las prendas y dicen, 'Mamá lo quiero y lo quiero'. En cuanto veáis la colección no me lo vais a poder negar.


Para este Otoño/Invierno, la firma nos trae una colección llena de color, única, chic y muy original, para que las mamás puedan encontrar el estilo de cada pequeña. 

Aguasal y Aguilar nos traen un ambiente más serio que lleva su toque de dulzura utilizando el icono de la silueta de un conejo. Lo colores son también más clásicos, el azul marino combinado con crudo aportan a este ambiente un toque más elegante. Los cortes de vestidos y faldas son bastantes retro, recordando a los de los años 50 y que le dan un toque vintage. Además, aparecen los abriguitos de lana, algunos de ellos con pelo, todo un clásico del invierno. 

Los ambientes denominados Becilla y Torrecilla, están inspirados en los paisajes de los cuentos típicos donde viven Caperucita, Los Enanitos y El Lobo. Aquí, se han utilizado tonos cálidos del bosque, como verde caqui, con sus acentos de colores fucsia y naranja para dar un toque novedoso. Destacan estampados florales y con animales. Tejidos cono el Cotton satín, la lana o el punto materializan este precioso ambiente. 











Rosalita Señoritas crea un ambiente más metropolitano para la chica moderna de la city con inspiración en París, en su estilo Jolie. 
Utilizando combinaciones de colores crudo con negros y rojos vibrantes. Tiene también un toque de moda chic, utilizando el tejido tweed de chanel con sus toques dorados. Introduciendo elementos decorativos a base de iconos como bigotes, que le dan a su vez un toque divertido.

La niña más rockera y urbana, la que se atreve a llevar algo diferente, también encontrará sus prendas favoritas en el otoño-invierno de Rosalita Señoritas. Que utiliza iconos con cierta inspiración en el pop London. Donde destacan los amarillos, las prendas de lana en tono mostaza, los abrigos de lana oversize o vestidos college con sus cuadros y un punto rockero. Predominan colores como el azulón, azul marino o el mostaza 

El mundo de la fantasía de noche toma presencia con su guardia el búho en el estilo Tiedra donde destacan los tonos fucsias, rosas, turquesas y azules. Aquí la estampación floral evoca un mundo de fantasía, de ensueño, salpicado con la figura de uno o varios búhos que aportan el toque divertido a las prendas. Destacan vestidos de amplio vuelo o chaquetones oversize en tejidos como algodón, micro pana o tricot.











Viendo la colección me estoy imaginando a mi sobrina con estas prendas y es que son una monada por favor, no me digáis que no. ¡Hay modelos que me gustaría tenerlos para mí! 
La próxima vez que tenga una peque, por supuesto que la vestiré de Rosalita Señoritas.

¿Qué os parece la colección Rosalita Señoritas? ¿Conocíais la firma?


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena