DISFRUTA DE TUS LECTURAS FAVORITAS CON NUBICO

Buenas Secret Adict@s,

Estoy en un momento en mi vida en la que no paro quieta, ya que tengo un peque de casi un año y como muchas madres sabréis no paran las 24 horas. Eso sí, es una época muy bonita porque interactúan con niños y podemos jugar más con ellos, pero no me negaréis que no tenemos mucho tiempo para nuestros hobbies (a ver si ahora soy la única jeje).

Después de estar todo el día con él no tengo mucho tiempo ni para leer y eso que me encanta. Menos mal que tengo a Nubico, que en los ratos en los que el peque está durmiendo aprovecho para leer mis libros favoritos y tener mi ratito de relax. No sé si a vosotros, pero a mí la lectura me relaja y me meto tanto en el papel del libro que puedo pasarme horas y horas leyendo y todo lo que pase a mi alrededor ni enterarme.

Por la noche no tengo tiempo, porque caigo rota en la cama, así que los ratitos después de comer, cuando el peque duerme, entro en mi biblioteca online de Nubico y empiezo a leer. Me resulta muy práctico tenerlo en el ordenador, porque lo veo más grande, pero puedes hacerlo desde cualquier dispositivo móvil.



No sé si conocéis Nubico o habéis oído hablar de él, pero a mí me tiene enganchada. Eso de poder leer en cualquier momento y lugar, sin límites, con acceso a millones de libros y revista, es el paraíso.
Libros destacados, los mejores autores, todas las categorías y para todas las edades, revistas más populares,... un mundo por descubrir.

Nubico es una plataforma para la lectura digital, donde los usuarios pueden acceder a un extenso y relevante catálogo de eBooks y revistas bajo el modelo de suscripción, disfrutando de una lectura sin límites y pudiendo sincronizar su biblioteca entre todos los dispositivos que asocie al servicio.

Nubico ha desarrollado una experiencia de uso y lectura cómoda, rápida y sencilla tanto en eReaders como en tablets, smarthphones y ordenadores. Para ello, han integrado completamente un servicio en eReaders, lo que permite estar más cerca de los usuarios de Nubico y poder ofrecerles toda la experiencia de lectura, compra y acceso directamente en su dispositivo.

En definitiva, su concepto de lectura digital está centrado en el usuario, en lo que cada uno decide, dónde, cuándo y cuánto quiera leer.




Puede disfrutarlo toda la familia, incluso también puedes regalar Nubico, con suscripción durante 1mes, 3 meses, 6 meses y un año, con los mejores precios y como os he dicho, tarifa plana, sin límites y sin ningún tipo de permanencia. 

Si no os apetece leer desde el ordenador, lo tenéis muy fácil, porque se puede descargar la apps de lectura de forma gratuita y de esta forma uno lleva consigo todos los libros y revistas que quiera leer, así de fácil. 

Aparte la plataforma te lo pone todo muy fácil, porque tienes todo ordenado por categorías, por destacados y por idioma, para hacerte la búsqueda lo más sencilla posible. Sin pérdida de tiempo ni nada y en cada libro o revista podéis ver la sinopsis y todos los detalles para ver si os interesa o no leerlo y por supuesto, la opción de poder valorarlo. 


Mi biblioteca de libros y revistas



Os animo a todos que por lo menos echéis un vistazo la plataforma de Nubico y si ya os engancháis, porque os va a ocurrir, mejor que mejor :).



¿Qué os parece Nubico? ¿Os gusta leer? ¿Cuáles son vuestros libros preferidos?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena