Buenas Secret Adict@s,
El complemento que más me tiene enloquecida son los bolsos. Me encantan todos, ya sean grandes o pequeños. Es una pasión que tengo desde bien pequeña, al igual que los zapatos, que desde pequeña llegaba a casa de mi abuela y mis tías tenían un mueble lleno de zapatos. Me sentaba allí y me los ponía y tan contenta que iba.
No puedo remediarlo y ya me gustaría tener un vestidor con bolsos y zapatos. ¡Seguiré soñando!
Por eso cuando me enseñaron los bolsos UNADEBS de Beatriz Sánchez no pude resistirme y aquí os los quiero enseñar.
Detrás de la firma se encuentra Beatriz Sánchez, su creadora. Ella es de origen puertorriqueño, con una actitud siempre creativa y abierta a la vida, donde llegó al mundo de la moda casi por azar, brindándole el destino una gran aventura. Así, mientras se ocupaba de redecorar un sofá de su casa visitó una tapicería en el viejo San Juan donde vio piezas de rafia, un material muy utilizado en el mobiliario tradicional de la isla. Inmediatamente y como una chispa, un recuerdo de su infancia apareció en su mente, aquellas añoradas tardes de domingo en que se mecía en un sillón de rafia mientras conversaba con su abuela.
Y tras esa chispa, ese bello recuerdo, enseguida llegó también la inspiración. Beatriz compró dicho material de producción local tan vinculado a su tierra, y creó una original y versátil cartera de mano que causó fascinación en su entorno. Amigas y familiares comenzaron a pedirle encargos tras verla, y poco a poco Beatriz fue trabajando en nuevas, diferentes y atrevidas propuestas.
La pasión, el talento y el amor por la artesanía han sido su escuela durante todo este tiempo.
Gracias a ello, y tras años de esfuerzo y trabajo, la diseñadora ha podido lanzar la línea Una/Beatriz Sánchez, compuesta de carteras y bolsos de diseños atemporales, siempre hechos a mano, y que nunca se repiten. Cada pieza es una obra de arte única, inspirada en una mujer moderna y segura de sí misma, que se guía por la calidad, el diseño y la versatilidad.
Original y osada, Beatriz apuesta por la combinación y el uso de muy diversos materiales entre los que destacan la ya emblemática rafia, el charol, las pieles de distintos tonos y texturas o propuestas más modernas como el pvc. Muy característico de su estilo es también el uso de pedrerías, encajes de cintas o plumas, que adornan cada pieza para convertirla en un complemento ideal para cualquier tipo de look o situación.
Pero además, como lo importante es el interior, cada pieza de Beatriz Sánchez cuida hasta el último detalle también por dentro. Abrir una de sus carteras es siempre una sorpresa, un claro signo de identidad de una propuesta de diseño especial y diferente. De hecho, muchas mujeres ya las coleccionan…
Actualmente Beatriz trabaja en un estudio, que como su propia vida, está rodeado de inspiración gráfica, diseños, ilustraciones, colores, rayas, exóticas telas, detalles y curiosidades muy seleccionadas que componen su universo creativo. Cuenta además con el apoyo de un personal totalmente centrado en los detalles y muy entrenado en el trabajo a mano, que comparte una misma filosofía con la diseñadora: cada pieza es una obra de arte que hay que disfrutar haciendo.
¿Qué os parecen los bolsos de Beatriz Sánchez?
Muchas gracias por los comentarios :).
Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram
Muchas gracias por los comentarios :).
Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram
Qué bonitos, donde haya flecos y pompones... me ganan!!
ResponderEliminar