Buenas Secret Adict@s,
A tod@s nos encanta lucir una piel estupenda, libre de imperfecciones ni arrugas. Vivimos en un mundo donde vamos deprisa y corriendo a todos los sitios y siempre queremos estar estupendas y gracias a la familia BB Cream de Garnier lo tenemos muy fácil y más cómodo.
Parece mentira, pero ya han pasado 4 años desde la llegada de las BB Cream
a España, revolucionando el panorama cosmético y convirtiéndose en el producto imprescindible
de millones de mujeres. Con una fórmula innovadora e inspirada en Asia, cuna de los rituales de
belleza, Garnier fue la primera marca en lanzar una BB Cream para las mujeres de todo el mundo
preocupadas por simplificar el cuidado diario.
A día de hoy, el éxito de las BB Cream ha ido en
aumento y su fórmula ha sido adaptada para todo tipo de pieles, convirtiéndose en el producto
nº1 en España.
Para reforzar este éxito, Garnier incorpora como nueva embajadora de la familia de las BB Cream
a la popular actriz Inma Cuesta.
Estuve en la presentación de la firma, donde pudimos conocer un poco más a la actriz, la cual se mostró muy cercana. Carismática, profesional y con una dilatada
carrera a sus espaldas, la actriz se declara fan incondicional de las BB Cream, responsables de
mantener su piel perfecta en su ajetreada vida llena de rodajes y photocalls. “No sigo un ritual de
forma constante, porque no me gusta ir muy maquillada, pero confieso que me encanta este
invento de las BB Cream de Garnier, que te dejan buena cara al instante”, afirma.
Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Córdoba, esta valenciana criada en
Arquillos (Jaén) comenzó su carrera en el popular musical “Hoy no me puedo levantar” y desde
entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. Muy conocida por su papel en la serie “Águila Roja”,
ha consolidado su carrera con películas como “La voz dormida” o la comedia “3 bodas de más”,
siendo nominada por ambas al Goya a la mejor actriz. Actualmente compagina el rodaje en
España de “Silencio”, de Pedro Almodóvar, con el de “Koblic” en Argentina, junto a Ricardo Darín.
Ahora se une a la marca Garnier para dar a conocer el poder de las BB Cream y su fórmula
TODO-EN-UNO, una campaña apoyada en redes sociales a través del hashtag #BBAdicta. Su
particularidad es que aúnan los beneficios de siete productos para el cuidado de la piel en un solo
gesto, aspecto que más conquistó a Inma Cuesta al facilitar su rutina diaria de belleza con el uso
de su BB Cream favorita: la clásica.
Para mí es un básico cada día, ya que no me maquillo diariamente. Me aplico mi BB Cream y listo, porque te deja muy natural al mismo tiempo que mantienes una piel firme, cuidada e hidratada.
Y vosotras, ¿sois #BBAdictas?
Muchas gracias por los comentarios :).
Creo que ha sido un acierto elegir a Inma Cuesta!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/