INMA CUESTA, NUEVA IMAGEN DE LA FAMILIA BB CREAM DE GARNIER

Buenas Secret Adict@s,

A tod@s nos encanta lucir una piel estupenda, libre de imperfecciones ni arrugas. Vivimos en un mundo donde vamos deprisa y corriendo a todos los sitios y siempre queremos estar estupendas y gracias a la familia BB Cream de Garnier lo tenemos muy fácil y más cómodo.

Parece mentira, pero ya  han pasado 4 años desde la llegada de las BB Cream a España, revolucionando el panorama cosmético y convirtiéndose en el producto imprescindible de millones de mujeres. Con una fórmula innovadora e inspirada en Asia, cuna de los rituales de belleza, Garnier fue la primera marca en lanzar una BB Cream para las mujeres de todo el mundo preocupadas por simplificar el cuidado diario. 

A día de hoy, el éxito de las BB Cream ha ido en aumento y su fórmula ha sido adaptada para todo tipo de pieles, convirtiéndose en el producto nº1 en España. Para reforzar este éxito, Garnier incorpora como nueva embajadora de la familia de las BB Cream a la popular actriz Inma Cuesta



Estuve en la presentación de la firma, donde pudimos conocer un poco más a la actriz, la cual se mostró muy cercana. Carismática, profesional y con una dilatada carrera a sus espaldas, la actriz se declara fan incondicional de las BB Cream, responsables de mantener su piel perfecta en su ajetreada vida llena de rodajes y photocalls. “No sigo un ritual de forma constante, porque no me gusta ir muy maquillada, pero confieso que me encanta este invento de las BB Cream de Garnier, que te dejan buena cara al instante”, afirma. 

Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Córdoba, esta valenciana criada en Arquillos (Jaén) comenzó su carrera en el popular musical “Hoy no me puedo levantar” y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos. Muy conocida por su papel en la serie “Águila Roja”, ha consolidado su carrera con películas como “La voz dormida” o la comedia “3 bodas de más”, siendo nominada por ambas al Goya a la mejor actriz. Actualmente compagina el rodaje en España de “Silencio”, de Pedro Almodóvar, con el de “Koblic” en Argentina, junto a Ricardo Darín. 

Ahora se une a la marca Garnier para dar a conocer el poder de las BB Cream y su fórmula TODO-EN-UNO, una campaña apoyada en redes sociales a través del hashtag #BBAdicta. Su particularidad es que aúnan los beneficios de siete productos para el cuidado de la piel en un solo gesto, aspecto que más conquistó a Inma Cuesta al facilitar su rutina diaria de belleza con el uso de su BB Cream favorita: la clásica.











Para mí es un básico cada día, ya que no me maquillo diariamente. Me aplico mi BB Cream y listo, porque te deja muy natural al mismo tiempo que mantienes una piel firme, cuidada e hidratada.





Y vosotras, ¿sois #BBAdictas?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








1 comentario

  1. Creo que ha sido un acierto elegir a Inma Cuesta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena