NUEVA CAMPAÑA DEMI LOVATO&SKECHERS

Buenas Secret Adict@s,

Os traigo un super post y es que si os gusta vestir deportivo y cómodo, no os podéis perder la nueva campaña de la actriz y cantante Demi Lovato con la firma de calzado Skechers. 

Y es que la actriz y cantante ganadora de varios discos de platino vuelve a ofrecer una imagen rompedora con zapatillas Skechers. La marca ha querido adelantar algunas fotografías y el “making off” de la nueva campaña de Demi Lovato, que se estrenará a finales de este año.

Durante el rodaje, Demi explicó lo que siente por Skechers y el éxito que ha tenido la campaña con la marca este último año: “Me siento realmente emocionada por apoyar a una empresa que me encanta, una marca que no paro de ponerme. Tengo una sorprendente cantidad de zapatillas Skechers en mi armario. Lo que más me gusta de ellas es que son comodísimas”

Además de publicidad impresa, Demi protagonizará los dos anuncios de televisión que se podrán ver estas fiestas de 2015 y la primavera de 2016 con las nuevas colecciones de la marca. La colección #SkechersDemiStyle está disponible en las tiendas de Skechers y minoristas de todo el mundo.

El quinto álbum de Demi, “Confident”, ha conseguido este verano ser Hot 100 con el tema “Cool for the Summer” y el nuevo single, que además da título al disco, “Confident”, se estrenará el 16 de Octubre.


A continuación os dejo la entrevista que la firma Skechers hizo a Demi Lovato:

¿Qué sientes al ser la imagen de Skechers en una campaña mundial que verán tantas personas diferentes de distintos continentes alrededor del mundo?

Es realmente genial ser imagen de Skechers, una empresa que no sólo es una gran marca global, sino una firma que me encanta usar todos los días: trabajando, viajando o haciendo recados. Es increíble ver mi campaña de Skechers en cada nueva gira, tanto aquí en EE UU como en todo el mundo. ¡Nunca pasa de moda!

Además de ser una canción increíblemente caliente, en el vídeo de “Cool for the Summer” pareces aún más segura de tú misma de lo que hasta ahora has demostrado. ¿Sentiste durante la grabación algún momento realmente “ah-ha”? 

He estado trabajando conmigo misma desde hace un año, y he dedicado todo mi tiempo libre para mejorar personalmente, no sólo físicamente sino también mentalmente. Parte de este trabajo era hacer ejercicio y comer sano para conseguir un cambio de estilo de vida pleno. De este modo, cuando llegó el momento de grabar el videoclip de “Cool for the Summer” me sentí más segura de mí misma de lo que nunca antes me había sentido. Me sentí como si me estuviera quitando la inseguridad y haciendo frente a mis miedos. Fue un gran avance ser capaz de mostrar más mi cuerpo. 

¿Cómo fuiste capaz de centrarte en ese estilo de vida saludable y hacer de esto una prioridad en tu vida? 

Llevar un estilo de vida saludable y que sea mi prioridad a pesar de mi apretada agenda es algo realmente sencillo. Hago excepciones aquí y allá, pero en la mayoría de los casos me siento mejor cuando como sano. Me siento bien cuando estoy ocupada y hago ejercicio a la vez, porque tengo más energía cuando hago ejercicio y como sano, así que para mí es esencial. No es sólo que sea una prioridad, sino que es bueno hacerlo. De hecho, mantenerme en forma ocupa gran parte de mis giras.

Hace ya un año que firmaste con Skechers, debes de tener decenas de pares de zapatillas Skechers en tu armario. ¿Qué es lo que más te gusta de Skechers Memory Foam?

Tengo una cantidad increíble de zapatillas Skechers en mi armario. Son comodísimas! Durante la gira tengo que caminar por muchos aeropuertos, es agotador y mis pies sufren. Después de pasar todo la noche sobre el escenario con tacones, Skechers Memory Foam es el descanso perfecto! 

Tu último álbum, “Confident”, es una música muy diferente a lo que has hecho hasta ahora. ¿Cómo lo definirías? 

La música es muy diferente. En el pasado yo sabía quién era como persona, pero nunca he estado tan segura de quién era como artista. Este último álbum lo he canalizado hacia la dirección y la visión que he querido. Antes, yo me sentía como en segunda fila y veía a la gente con éxito y me dije a mí misma “Tú sabes que mereces estar ahí arriba y tienes que dar lo mejor de ti”, y eso es exactamente lo que he hecho en este álbum. Este disco es verdaderamente mucho más confidente.






¿Qué os parece la nueva campaña de Skechers con Demi Lovato?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena