FALL/WINTER COLLECTION: LAURA BERNAL, BARADA, SOCKETINES, AERONAUTICA MILITARE, PRETTY RUMOUR, LOLITAS&L, ANA PALLARÉS Y PHILIPPE MODEL

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos hablando de las colecciones de Otoño/Invierno. Aunque vayamos a echar de menos el calorcito, también estamos deseando estrenar prendas otoñales.

Las colecciones que os voy a enseñar a continuación os van a encantar. Moda y complementos que vais a querer disfrutar esta temporada y que se van a convertir en un imprescindible en vuestros armarios. Prendas y complementos para vestiros de los pies a la cabeza :).


El calzado de Ana Pallarés es de lo más exótico. Me encantan sus diseños porque son de lo más originales. Un calzado cómodo, para el día a día, elegantes y muy femeninos. Cada detalle está bien cuidado, todo fabricado de forma artesanal, 100% Made in Spain, lo que hace que sea más especial y único. Sus estampados, inspirados en sus viajes hacen que sean más exclusivos.












De la mano de Philippe Model  nos llega un calzado de lo más práctico, moderno y muy innovador. Tanto los modelos de hombre como de mujer son increíbles. Aparte, cómodos, hechos con los mejores materiales y cuidando el máximo detalle. Zapatillas deportivas con un estilo arollador.










La firma Lolitas&L, que con cada temporada hace que me enamore más. Esta colección Otoño/Invierno os va a encantar. El blanco y negro protagonista esta temporada, chalecos, perfectos para el entretiempo, muy estilo boho. Vuelve la esencia Tartán, las rayas, los estampados, prendas muy femeninas para vestir en cualquier ocasión y es que llevando Lolitas&L acertarás seguro.












Un look no estaría completo sin los complementos y qué mejor que la firma Pretty Rumour. Joyas personalizables, con un diseño muy actual y moderno. Que sea personalizable lo hace más especial, pudiendo en cada ocasión combinarlo como mejor nos convenga. Joyas con estilo propio y muy femeninas.







La firma Aeronáutica Militare, con una colección exclusiva y auténtica, especializada en prendas de cuero, tanto para hombre como para mujer y con accesorios personalizados con emblemas y logotipos de la Fuerza Aérea y los Frecce Tricolori. 

A mí me gusta porque es original, creativa y es que cuando veo la colección cada temporada, me recuerda a la película Top Gun y como me encanta, pues me quedo enloquecida con todas las prendas :).












Otra firma que me encanta, la de Laura Bernal, con sus diseños tan femeninos que cuando los llevas te sientes que están en las nubes. Prendas para una mujer que le gusta vestir, ir cómoda, elegante, sofisticada en cada momento.

Prendas hechas para mujeres independientes, libres, que les guste lo auténtico y que les guste estar estupendas y es que en cada prenda, Laura Bernal pone todo su empeño y trabajo que todo salga a la perfección.

Los abrigos de pelo y los flecos vuelven a ser tendencia este Otoño/Invierno. Colores con fuerza como el amarillo y el rojo podemos ver entre sus prendas. 










Los bolsos, mi gran pasión y los de Barada mucho más. ¡Ay cuánto me gustan! ¡Lo que daría por tener uno de cada! Bolsos para toda la vida, elegantes, muy femeninos, fabricados de forma artesanal y 100% Made in Spain. 

En cada bolso se nota que hay trabajo, empeño y mucho cuidado, porque no pueden estar mejor fabricados. Al ser tratado de forma artesanal, hace que sean bolsos más especiales y únicos. Todas tendríamos que tener un bolso Barada en nuestro armario.











Por último, la firma de calcetines más chic, moderna y divertida, Socketines. ¡Me encantan, me encantan y me encantan! Mi marido y yo tenemos varios pares y es que son chulísimos. 

Calcetines muy casual, para el día a día y fabricados con el mejor algodón y por supuesto, Made in Spain. Como se dice, "Vestirse de pies a cabeza", tiene toda la razón. Los calcetines se han convertido en un complemento estrella y es que se está convirtiendo un referente en la moda. Cuando pensamos qué nos vamos a poner, buscamos si los calcetines son los adecuados o no :).

¡Vuestros pies están pidiendo a gritos unos socketines!













Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena