NEW COLLECTION BÚHO, LITTLE CREATIVE FACTORY, TINYCOTTONS, YPORQUÉ

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta todo lo relacionado con los peques y más la moda, que me encanta estar informada de las últimas tendencias. Hay firmas que enamoran y es que a mí me encantan las prendas que sean únicas, que estén hechas con los mejores materiales, que sean originales, que piensen en los más pequeños, en su comodidad y practicidad. 

Así que hoy os quiero hablar de las firmas Búho, Little Creative Factory, Tinycottons e Yporque.
A principios de verano tuve el placer de conocer en persona estas firmas, ya que estuvieron en Madrid, donde nos presentaron un avance de sus colecciones para esta temporada Otoño/Invierno. 
Cada una con su estilo particular, pero todas me dejaron boquiabierta. Prendas hechas con mucho mimo, ponibles para el día a día, sencillas pero con un toque diferente y es que todas y cada una de estas firmas tiene algo especial, algo que las hace únicas y por eso os lo quiero mostrar.





Detrás de la firma Búho se encuentra Inés, su creadora que desde que llegaron sus peques no ha hecho más que luchar por lo que quería y dedicarse a diseñar. Ropa sencilla pero muy estudiada, con estampados de lo más alegres, con un toque muy personal y de una calidad increíble, porque Búho piensa mucho en ello. Tejidos que vienen principalmente de Francia, España e Italia, para tratarlas en exclusividad y con mucho cariño. 

Me encanta Búho porque toda su producción se hace en España, el cual apoyo al 100%.





La firma Little Creative Factory, con su colección Nostalghia que nos lleva al siglo XVIII. Años de silencio, de oscuridad y de días interminables. Momentos donde las risas de los niños, las canciones y los juegos se vieron invadidos por la llegada de la Revolución Industrial. Fueron años duros para aquellos que lo vivieron.

En cuanto vi la colección eché la vista atrás a estos años, por todo lo que hemos estudiado sobre la época y verla en la actualidad en moda para los pequeños la hace más especial aún.


Su sede en Barcelona, trabajo Made in Spain, con su sello de trabajar para nosotros de una manera sostenible. La firma quiere que los peques crezcan con cada prenda y que creen su propio estilo. 










La firma Tinycottons, para mí de lo más original que he visto. Nada más ver sus prendas dices "wow". Diseño y diversión van de la mano y a los peques les encanta. Sede en Barcelona desde el 2012, donde cada temporada sus prendas nos entran por los ojos y la de los pequeños, haciendo que sean sus favoritas. Detrás hay mucha imaginación y creatividad y el resultado es fascinante y como no, siempre pensando en ellos. 

Me encantaría volver a ser niña para disfrutar de todo lo bueno que tiene Tinycottons. He de decir que tengo envidia :). Prendas con mensajes emocionantes, así es Face Your Faces, su colección para el próximo Otoño/Invierno.










Y por último la firma Yporqué,pregunta que hacen todos los peques y que hay veces que no sabemos responder. ¿Tengo razón o no? Pues la idea de esta firma surge de la mano de 3 mujeres, cada una con una formación distinta, pero que al juntar sus conocimientos han creado un concepto muy claro: diseñar pensando en quien tiene que llevar las prendas y eso son los niños. 

Llevan desde el 2007 diseñando prendas de lo más originales, que atraen a los más pequeños, especialmente con sus camisetas estimulativas (producto estrella). Pensadas para estimular los sentidos, porque algunas incorporan sonidos, texturas, olores, juegos o imágenes fluorescentes que se iluminan en la oscuridad. Para mí esto me parece un puntazo increíble y lo digo así porque es verdad. ¡No he visto nunca nada igual!

Prendas que aparte de estimular y divertir a los niños, son de lo más cómodas y es que todas las firmas deberían pensar en los niños, en lo mejor para ellos. 

En el año 2011 fue reconocida con el prestigioso premio BARCELONA ES MODA, categoría 'empresa creativa', otorgado por primera vez a una marca del sector infantil. 

Toda la colección me fascinó y estoy deseando que mi peque crezca para que lleve sus prendas, me chiflan :P. 




Camiseta 10ª Aniversario






Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena