PRIMER DÍA DE "COLE", GRACIAS A C&A

Buenas Secret Adict@s,

La "Vuelta al Cole" ya ha empezado. Algunos habrá sido su primer día y para otros lo será en breve. Muchos estarán deseando volver a ver a sus compañeros y otros en cambio quieren volverse a la playa o estar todo el día en la piscina. El tiempo pasa y para que la vuelta al cole no se haga tan pesada y sea lo más divertida posible, qué mejor que llevarlos en su primer día con ropa cómoda y si es original mejor que mejor, porque todo el mundo les preguntará y eso a los niños les encanta :).

Mi peque empezó ayer. De momento va a ir pocas horas, para que se vaya haciendo y así no se haga tand duro su entrada al cole de mayores.
Hace unos meses lo veía un poco lejos, pero el día llegó. En parte estoy un poco triste porque mi pequeñín se desprende de mí (sólo 4 horas, pero se me hará eterno), pero también contenta porque sé que le va a venir muy bien, va a jugar y va a aprender. Este año le sirve para soltarse un poco más a hablar, a las rutinas, que poco a poco iremos trabajando, tanto en la guardería como en casa y como no, a divertirnos y jugar.

Siempre lo he dicho y lo mantengo.Los niños pequeños tienen que ir cómodos, porque se pasan todo el día en el suelo jugando y los pobres, lo que menos quieren es estar incómodos y que les moleste todo. La ropita de C&A es genial, porque además de tener un buen algodón, son prendas muy ponibles, muy cómodas y siempre están pensando en los peques, que quieren ir a la última.





Como os comenté en artículos anteriores (ver aquí), estoy colaborando con C&A para la "Vuelta al Cole" y gracias a ellos, mi peque va a ir a la guarde muy guapo, porque con el armario que tiene, este otoño/invierno va a ir de lo más equipado, con prendas variadas para que vaya contento y feliz. 

Para enseñaros todo, os dejo un vídeo y fotos con las últimas compras que he hecho en C&A. Jerseis, camisetas, pantalones de chándal, un abrigo que en cuanto lo vi me enamoré de él, con forro en su interior, bodies porque nos han dicho que no le abriguemos mucho, que en el centro hace mucho calor, pantalones ajustables en la cintura,...










Como la ocasión lo requiere, os enseño su look que llevó ayer, su primer día de guarde. Dado que está haciendo calor, no le puedo poner pantalones de chándal, pobrecito mío, se me cuece jeje. Escogí estas camisetas, que me parecieron de lo más originales y porque las eligió Alejandro, ya que le hizo gracia los muñequitos.









Se me olvidaba, ¡mañana finaliza el sorteo de un vale de 50€ de C&A! ¿Os lo vais a perder?
Os recuerdo los pasos:



-Seguir a C&A en Facebook.
-Seguir a Mis pequeños secretos en Facebook (página profesional) o Instagram.
-Compartir la imagen con #vueltaalcoleca.
-Sorteo nivel nacional.
-Válido hasta mañana 8 de Septiembre. El día 12 de Septiembre indicaré el nombre ganador mediante Sortea2.


Mucha suerte y a tod@s y gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena