EL TEMPLO DE LA CARNE, ROCACHO

Buenas Secret Adict@s,

La temporada de Otoño no es sólo para disfrutar de las tendencias en moda y belleza, si no también disfrutar de la buena gastronomía.

Tengo que reconocerlo, soy de buen comer, me gusta la buena comida y llevo mucho tiempo queriendo ir a ROCACHO, ya se lo he dicho a mi marido unas cuantas veces, pero no hay manera jajaja. Los dos somos de carne, nos gusta la buena carne, deleitarla, así que qué mejor manera que ir a Rocacho, el templo de la carne, situado en pleno centro de Madrid, en Calle Padre Damián 38.

Allí podéis encontrar productos de temporada de muy alta calidad, ya sea carne, pescado, arroces... y es que no hay nada más placentero que degustar una buena comida a la brasa y leña, que estos elementos son los que constituyen la base de Rocacho.


Ya ha cumplido un año desde su apertura y es que este asador ofrece las mejores carnes del mundo, es un espectáculo a nivel gastronómico, donde nadie puede resistirse.Las carnes de la Bodega El Capricho, en Jiménez de Jamuz, en León están consideradas a nivel mundial por encima de cualquier cosa, donde ha habido publicaciones extranjeras hablando de esta bodega. Podemos decir que es todo un halago, puro español y que sea considerado internacionalmente como algo exclusivo.

No es fácil lograr una carne exquisita, jugosa, que de buen sabor y un aroma inigualable. por eso se puede degustar en Rocacho y todo está en la selección de los animales. José Gordón, artífice de este proyecto, los localiza personalmente,  “Me quedo con los animales viejos de trabajo que han sido sometidos a duras labores de tiro y tengan un peso considerable. Hablo de hasta 1.600 kilos”.

El corte también tiene mucho que ver en el gusto de la carne y el grado de maduración, principal para conseguir un grado de excelencia, de esta manera se consigue un sabor, una textura y un aroma completamente únicos.




Sin duda, para ir a Rocacho hay que poner los 5 sentidos y es que no falta ningún detalle, todo está bien cuidado, es un placer y lo vuelvo a repetir.

Entre los platos protagonistas se encuentran la Chuleta de buey (previa petición), chuleta de vaca de trabajo (90 o 40 días de maduración), lomo de vaca de trabajo (90 días de maduración) o tuétano de buey, entre muchos otros. ¡Es un verdadero templo de la carne!

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena