NOVEDADES YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ-PARTE I

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos con las novedades beauty, que tanto me gustan y que seguro que a vosotros también. Esta vez os traigo de la mano de Yves Saint Laurent sus últimas novedades, que no os podéis perder. Propuestas para hombre y para mujer que os enamorarán y es que esta firma con cada producto nuevo que sale al mercado nos hipnotiza.

La nueva fragancia para hombre, L'HOMME ULTIME. Una atrevida declaración olfativa que nace como reflejo de la elegancia, el magnetismo y la seguridad del hombre actual. Para dar a conocer este nuevo estado de ánimo masculino, YSL Beauté desvela un nuevo rostro y presenta una nueva historia a través de una nueva campaña publicitaria. Surge una nueva era en la historia del hombre, de la mano de Yves Saint Laurent.

¿Qué significa ser un hombre en 2016? La masculinidad ya no se representa a través de un modelo rígido. Es una esencia que traspasa los límites y que hoy en día abarca un territorio mucho más amplio. El hombre ha evolucionado. Su elegancia permanece inalterable, aunque es ahora mucho más misterioso que antes. Un hombre que permite que nos adentremos en su universo, sin llegar a revelar todos sus secretos. Un hombre auténtico, con deseos carnales, que camina con seguridad sabiendo que es capaz de atraer todas las miradas. Su carisma es embriagador. Libre y salvaje, vive intensamente sin llegar nunca a perder el control. Es una fuerza vital conectada al mundo que le rodea, aunque con una esencia distante que lo vuelve prácticamente intocable. Fuerte y, al mismo tiempo, salvaje y delicado, el hombre de 2016 refleja la dualidad entre la libertad y el control. Un hombre que seduce a las mujeres e inspira a los hombres. Un líder nato.




Vinnie Woolston, el modelo neozelandés que fascina en la actualidad al mundo de la moda, es la encarnación ideal de L’HOMME y de la imagen masculina moderna. Su mirada intensa y penetrante y sus rasgos clásicos se alían a la perfección, confiriéndole a su imagen, moderna y despreocupada, unos matices al mismo tiempo traviesos y bondadosos. Un hombre plenamente consciente de sus actos y libre para perseguir sus deseos. Para dar vida al espíritu de esta nueva masculinidad, Woolston posa para una nueva e impecable campaña publicitaria. Para la versión impresa de la campaña, Billy Kidd ha creado tres imágenes excepcionales. Residente en Brooklyn, Kidd es un fotógrafo de gran talento que recrea su propia versión inesperada y abstracta de los retratos en blanco y negro. Para YSL Beauté, el fotógrafo ha sido capaz de captar la intensidad de un instante y ha creado tres retratos diferentes de Woolston que cuentan su propia historia.

Residente en Los Ángeles y galardonado ya con dos premios en los MTV Video Music Awards, el célebre director de vídeos musicales Colin Tilley fue el elegido para dirigir la campaña filmada de L’HOMME ULTIME. Su trabajo personifica de manera elocuente las diferentes facetas hedonistas de L’HOMME ULTIME, un hombre en búsqueda del placer y liberado de las ataduras de la vida moderna. 




Un hombre que se despierta en una habitación de hotel, apenas iluminada por la luz del alba. Con el torso desnudo, observa a través de la ventana el paisaje urbano que se muestra ante sus ojos. Del bolsillo de la chaqueta, extrae un cuaderno en el que escribe algunas notas. Minutos después, vestido ya con unos vaqueros, camisa y unas botas, sale de la habitación dejando tras de sí la puerta entreabierta. 

En el pasillo, se cruza con una bella mujer que, de inmediato, queda seducida por su presencia. Sus miradas se cruzan por un breve instante y él desaparece. Incapaz de resistirse, ella decide entrar a hurtadillas en la habitación del desconocido. 

Con aire despreocupado, él se sienta al volante de un viejo descapotable dispuesto a cruzar a toda velocidad las calles desiertas. Con determinación. Sabiendo exactamente hacia dónde se dirige. 

De nuevo en la habitación del hotel, profundamente intrigada por conocer los secretos que oculta ese misterioso hombre, la mujer registra sus pertenencias y se detiene a hojear en especial su cuaderno. 

El descapotable pasa por delante de unos rascacielos y se adentra en un túnel. Al salir, el hombre busca el cuaderno en el bolsillo interior de la chaqueta, pero no logra encontrarlo. No parece sorprendido. Da media vuelta y se deja guiar por su sed de conquista. 

Sale del coche, cruza la entrada del hotel bajo la sorprendida mirada de los porteros y entra en el ascensor. Todavía en el interior de la habitación, la mujer se entretiene poniéndose una de las chaquetas sobre los hombros, levantando las solapas y el cuello para deleitarse con el aroma.

Él entra en la habitación. Las ventanas están abiertas de par en par y las cortinas blancas ondean al viento. Él se dirige a la cama para recuperar el cuaderno, pero, en su lugar, descubre el frasco de perfume oculto entre las sábanas. Vuelve a colocarlo sobre la cómoda y, en ese preciso instante, su mirada se cruza con la de ella reflejada en el espejo. Es la historia de L’HOMME ULTIME. Un hombre seguro del poder que desprende. 

L’HOMME ULTIME: Impertinente, vanguardista y liberadora, con la inagotable energía de la Rosa Damascena, una atrevida elección que marca el carácter de esta nueva y descarada interpretación de la fragancia clásica de L’HOMME, el fruto surgido de la imaginación de los perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Juliette Karagueuzoglou. Aromática, amaderada e increíblemente poderosa, la explosiva esencia del pomelo destaca en un primer momento, marcada por el jengibre y la semilla de cardamomo. Del corazón surge una dosis de rosa viril, que marca con su impulso y claridad y que se yuxtapone a la templanza del geranio y la sensualidad natural de la salvia. Finalmente, los aceites de cedro y de vetiver forman la base auténtica de la fragancia y, con su sola presencia, logran imponer su autoridad.

Con sus líneas depuradas, a imagen del dinamismo que representa su herencia olfativa, el familiar frasco de L’HOMME se deja ver por tercera vez. Tras el suave matiz dorado de L’HOMME, la fragancia original, y el marrón rojizo de L’HOMME INTENSE, esta tercera versión conserva su forma original y se muestra ahora con unos matices azules y grisáceos que reflejan todo el frescor de una fragancia contemporánea. Un homenaje a la masculinidad y libertad del hombre actual. Un frasco icónico con un corazón transparente y luminoso. Robusto y culminado por su eterno tapón plateado hexagonal, su tamaño se adapta a la perfección al hueco de la mano. Entre clasicismo y vanguardismo, L’HOMME ULTIME inaugura una nueva manera de expresar la masculinidad. Un hombre que deja huella. Un líder nato. El hombre por Yves Saint Laurent.


En cuanto al maquillaje, el siempre imitado, nunca igualado. Touche éclat, que se adapta a cada mujer con tres eslóganes que afirman, alto y claro, quién es ella. La que desea atraer todas las miradas. La que odia madrugar. La que adora salir de fiesta. ¿Cuál de ellas eres tú? «¿Que si recuerdo cuándo fue la primera vez que lo utilicé? Curiosamente sí, lo recuerdo. Estaba en el backstage de un desfile. Me sorprendió lo sencilla que resultaba su aplicación para estructurar, definir e iluminar el rostro a la perfección. Un sueño trabajar con él». Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje YSL Beauté.

Aunque le hayan salido muchos imitadores, ES ÚNICO. Se funde sobre la piel para lograr un resultado único y resplandeciente. Con sus pigmentos soft focus y reflectantes, es capaz de absorber y reflejar cada rayo de luz. Joven. Provocadora. Libre. Tres nuevas declaraciones de intenciones. Una fórmula mágica para iluminar tu verdadero rostro. Ya conoces al icono. Elige ahora tu eslogan.



All lights os me

«Cuando todas las miradas se centren en mí, el resultado debe ser perfecto. Con TOUCHE ÉCLAT, estoy preparada para ponerme delante de las cámaras. Cejas perfectamente estructuradas. Labios bien perfilados. Haré una entrada triunfal que se recordará durante mucho tiempo. ¡Luz, ven a mí!» 

¿Las primeras impresiones? No tienen precio. Un acabado perfecto comienza con una buena preparación, y un toque de TOUCHE ÉCLAT resulta esencial. Se utiliza para definir el contorno y realzar la belleza.

EL TRUCO: «La mejor forma de iluminar el rostro es aplicar TOUCHE ÉCLAT sobre el fondo de maquillaje utilizando la punta del lápiz. Aplícalo y difumina con la yema del dedo meñique para lograr la mezcla más delicada posible. Extiéndelo a lo largo de la línea de los pómulos, el arco ciliar y el arco de la nariz. Si es preciso, aplica unos toques ligeros de polvos para fijarlo». Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté.





I am not a morning person

«Sea cual sea mi estado de ánimo o mi nivel de cansancio, TOUCHE ÉCLAT es mi mejor aliado por las mañanas. No me gusta madrugar, ¡pero puedo hacer que parezca que sí! Nadie lo sabrá. Será nuestro pequeño secreto...»

A TOUCHE ÉCLAT le encanta madrugar, aunque a ti no te guste. Tu mejor amigo para aquellas mañanas que todavía deberían ser noches.

EL TRUCO: «Ideal para llevar en el bolso y dar un toque de luminosidad a tu rostro en cualquier momento. Por ello TOUCHE ÉCLAT se ha convertido en un icono. Como si de una varita mágica se tratase, con un simple toque podrás devolverle toda la luminosidad al rostro y disfrutar de una noche sin fin. Aplícalo sobre las ojeras, en el rincón externo de la mirada y en las líneas de la sonrisa para atenuar cualquier signo de fatiga. Aplícalo dando suaves golpecitos con el meñique, sin extenderlo, para no eliminar más producto del que apliques. Difumínalo y listo». Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté.



No need to sleep

«Cuando salgo, salgo. Y, si me lo paso bien, la noche puede hacerse larga. En el bolso tengo todo lo necesario, mi indispensable, la luz que ilumina mi rostro. TOUCHE ÉCLAT va conmigo donde quiera que voy para que las noches en blanco no se reflejen en mi rostro. ¿Quién necesita irse a dormir?» 

EL TRUCO: «Un rojo de labios intenso exige un contorno preciso. Al perfilar el contorno de los labios con TOUCHE ÉCLAT, realzarás el perfil y crearás un efecto volumen. Aplícalo sobre el arco de Cupido, en las líneas de la sonrisa y alrededor de la boca y difumina. Espera a que seque antes de dar color a los labios, o cubrirlos con un lápiz antes de aplicar encima el rojo de labios». Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté. TOUCHE ÉCLAT SLOGAN EDITION: más que simples palabras, toda una declaración de intenciones.







Ya que estamos en verano, a las mujeres nos encantan las fragancias frescas, que huelan a flores y que sean intensas en cuanto al aroma. Una fragancia que es un lujo para la mujer es la nueva PARIS PREMIÈRES ROSES.

París duerme. Arrastrado por una corriente de energía luminosa y traviesa, la inmensidad de la noche se ve iluminada por un corazón rosa eléctrico. En una oscuridad animada por la promesa del amanecer y en la cual la noche parisina se deja llevar por el amor. Un acto de emancipación de una gran sencillez, tan pura como el negro intenso que viste esta nueva edición limitada de PARIS PREMIÈRES ROSES 2016.


De la más profunda oscuridad surge el color y la luz de días más cálidos; como una inspiración artística que se libera del frescor primaveral que destacaba en la fragancia PARIS en sus orígenes, en 1983. El lacado negro, liso e intenso de su emblemático frasco, tallado como una piedra preciosa, está cubierto de multitud de estrellas blancas y brillantes y de artísticos corazones que vibran al ritmo de una cadencia estroboscópica. El rosa, como contraste real frente a los gráficos tonos en blanco y negro, semeja imbuido del impulso de una noche en continuo movimiento.

Esta gráfica vía láctea pone un elegante broche pop a la edición limitada de PARIS PREMIÈRES ROSES 2016. En su estela resplandeciente de amor, la nueva edición muestra los secretos ocultos de esta fascinante ciudad. Y apunta a un nuevo día moderno y deslumbrante.

Al amanecer, las primeras rosas se iluminan como envueltas en una dócil locura primaveral. Un bouquet floral y rebosante de luz que busca liberarse por todos los medios. La vibrante juventud del acorde de gavanza, la suavidad empolvada de las hojas de violeta y el frescor verde de las notas de neroli despiertan los sentidos.

El poder de la rosa damascena, la encarnación del amor más puro, se templa con el candor de las notas verdes del lirio del valle y con la sensatez de un suave acorde de peonía. Una noche primaveral que culmina con el suave y sensual abrazo del acorde del sándalo y el almizcle blanco cuyas notas perduran en el tiempo. El instinto femenino recorre la noche hasta marcar, con su estela, las primeras luces del alba. Es entonces cuando todo se vuelve cristalino. Cuando todo se ilumina.




El verano es para disfrutar, de esas tardes de sol con amigos, tomando una copa, disfrutando del mar, del paisaje, de la familia, los hijos...,pero también nos gusta disfrutar de lo bueno y estar guapas y eso se consigue con la colección Summer de Yves Saint Laurent.

Desiertos dorados, nubes en el horizonte. Una estela de una oscura polvareda bajo un cielo azul deslumbrante. Sobre el asfalto ardiente. Hasta la puesta de sol. Con el infinito como único destino. La sensación de libertad. SAVAGE ESCAPE es un «road trip» envuelto en mil y un colores. Entre el cálido viento que ondea su pelo bajo el sol, y el cúmulo de estrellas que velan su sueño. El paisaje y ella se funden en un único ser que se guía por lejanos parajes. Dejando atrás el día a día, para emprender una nueva aventura.

Un destello solar. Una nueva definición de lo natural. Un efecto luminoso, fresco y sin brillos que se deposita con ligereza sobre la piel. YSL Beauté presenta LES SAHARIENNES BRONZING STONES, unos polvos en crema de textura ligera y extremadamente lisa al tacto. Al aplicarlos sobre el rostro con la ayuda de la brocha, se obtiene un resultado impecable y natural, que realza la belleza de la piel y le proporciona un aspecto suave y fresco. LA TECNOLOGÍA «MICROMILHOJAS» Al contrario de lo que sucede con los métodos tradicionales de elaboración de polvos de maquillaje, en LES SAHARIENNES BRONZING STONES se ha empleado una innovadora técnica de micronización para obtener una cobertura ligera y un aspecto natural que permite apreciar toda la belleza de la piel. Actualmente pendiente de su única patente, estos polvos en crema están formados a partir de pigmentos ultraligeros, compactados en capas extremadamente finas para maximizar la unión entre el color y la textura. Esto permite que el color se muestre en todo su esplendor y, al mismo tiempo, ofrece un acabado perfecto y uniforme. Gracias a su formulación, con agentes que captan e incrementan la luminosidad, y al escualano, que hidrata la piel, el resultado final es absolutamente perfecto.




Una vez pruebas LES SAHARIENNES BRONZING STONES, ya no puedes vivir sin ellas, ya que logran crear una piel sin brillos, con un toque natural, delicado y resplandeciente que revela un acabado impecable. Se presentan en tres tonos diferentes para adaptarse a todos los colores de piel y se pueden aplicar directamente o sobre el fondo de maquillaje. También se puede elegir un tono más oscuro al del color natural del rostro para darle un efecto bronceado más intenso, esculpir o definir los rasgos. La brocha incluida, muy práctica para llevar en el bolso, se ha concebido para permitir una aplicación perfecta en todo el rostro, o más precisa, si lo que se desea es marcar los contornos. ¡Y que dé comienzo la aventura!

«Nunca antes había visto unos polvos tan sumamente finos y con un acabado tan fresco que aportasen a la piel un efecto así de luminoso. Es una auténtica revolución». Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté.

El camino hacia la libertad. El sueño del desierto. Los secretos de un espíritu aventurero. Entre el cielo y la tierra, COUTURE PALETTE COLLECTOR SAVAGE ESCAPE para la mirada combina el azul intenso de un cielo de verano con los marrones y rosados oscuros propios de un atardecer sobre las colinas. Un vibrante homenaje al más puro estilo aventurero de los «road trips». La paleta se reconoce de inmediato, con su estuche compacto como forrado de ante y en un tono azul vaquero descolorido por el efecto del sol. El logotipo Cassandre, en oro rosa y con reminiscencias de los emblemas amerindios, refleja el espíritu de una mujer moderna y vanguardista, dispuesta a afrontar su destino.

En su interior, similar al sol del alba o del crepúsculo, el rosa resplandeciente se convierte en el tono ideal para perfilar la parte inferior de la mirada o como base para cubrir la totalidad del párpado. Incluye dos tonos de marrón: un beige dorado y suave como la arena del desierto, ideal para esculpir el párpado, y un marrón más oscuro para combinar con el rosa o darle mayor definición a la línea de las pestañas. La gama se completa con un azul pálido, similar a un tono vaquero lavado, que se puede utilizar perfectamente solo, como iluminador, o combinarlo con el azul intenso que pone el contrapunto oscuro en el centro de la paleta.

«Cuando ideé esta colección, me vino a la cabeza la imagen de una chica en vaqueros, despertándose en un destartalado coche en medio del desierto y el rostro iluminado por los colores del amanecer. Una historia que evoca la libertad y sencillez del verano. Una época sin ataduras ni complicaciones». Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté.






SAVAGE ESCAPE LA LAQUE COUTURE 
La intensidad del verano. El azul oscuro y profundo de las noches en el desierto. El rosa de la arena, resplandeciente como los destellos metálicos de las rocas. Un juego de contrastes. YSL Beauté presenta dos nuevos tonos para las uñas que crean un contraste intenso.

N° 71 Savage Pink Un rosa pálido de delicados reflejos que se asemejan a las finas partículas rosadas del granito.
N° 72 Night Escape Un azul metálico oscuro, similar a una noche de amor infinita bajo el cielo estrellado.

Impetuosas. Intensas. Listas para afrontar los avatares de la vida. FULL METAL SHADOW revela dos nuevos tonos que mantienen su intensidad y permanecen intactos durante 16 horas. Con la misma formulación que se aplica rápida y fácilmente, rica en pigmentos y a base de agua. Con el mismo acabado metálico, vibrante y glossy, resultado de la tecnología única «Metallic Lustre» de YSL Beauté. Un nuevo look repleto de encanto. Poderoso. Resplandeciente. Que elimina los tonos apagados para dejar paso a la luz y que se inspira en el azul crudo del denim y en los botones cobrizos de los bolsillos de unos vaqueros.

N° 11 Bonnie Copper Un irresistible dorado para dar brillo a los párpados o para crear mayor contraste al combinarlo con el azul marino.
N° 12 Blue Clyde Un toque poderoso que aporta una nueva intensidad al look de verano, tanto si se aplica solo o en combinación con el dorado.

COUTURE SKIN JEWELS
La energía rebosante de aventuras. Un símbolo metálico. La felicidad de vivir intensamente. Para expresar la belleza salvaje y la sensualidad extrema del espíritu de la mujer YSL, COUTURE SKIN JEWELS incluye tres lujosas plantillas de tatuajes temporales. Dorados como el sol, lograrán captar la luz y jugar con la imaginación.

Abre el sobre. Déjate llevar por tus emociones, elige uno de los diferentes estilos y aplícatelo sobre la piel: un icónico logotipo Cassandre dorado o negro; un brazalete elegante que adquiere unos matices salvajes y sensuales al llevarlo alrededor de la muñeca; unos motivos para adornar las manos o los pies. 24 horas de juegos sensuales y de pasión que, al finalizar, ofrecen la posibilidad de empezar de nuevo.

GLOSS VOLUPTÉ 
Un brillo metálico. Un destello de rubí rosado. Volumen natural en 3D. Dos nuevos gloss de labios para darle a este «road trip» un toque sensual y resplandeciente.

N° 54 Aurora Pink Un rosa pálido que rememora los tonos cobrizos de las montañas al amanecer.
N° 55 Rose Eldorado Un rosa vibrante que crea unos matices en tonos rubí, similares a los del sol del desierto ocultándose tras el horizonte.





Tenéis que probar la máscara VINYL COUTURE.¡Explosión de color!

Imprevisible, rebelde y envuelta en una enigmática paradoja, la Millenial o -mujer del milenio- es intrépida, quiere sentirse libre para reinventarse a diario y saltarse todas las normas establecidas. En 2016, YSL Beauté revoluciona los códigos del maquillaje para la mirada con unos colores iconoclastas en una fórmula de vinilo sin precedentes que viste las pestañas creando un efecto extremadamente uniforme, curvado y con volumen. Estrictamente reservado para aquellas miradas que quieran expresarse de forma diferente cada día. En el juego de la reinvención, MASCARA VINYL COUTURE tiene un papel protagonista. Prepárate para asistir a lo inesperado y vibrar al ritmo de un nuevo look. La esencia de un espíritu libre, envuelto en un accesorio de belleza fuera de lo normal, que ofrece una sobredosis de colores intensos y brillantes para las pestañas.

Para convertir el color en un elemento más de la belleza, sus tonos llenos de fuerza te ofrecen un sinfín de posibilidades para combinarlos, mezclarlos e intercambiarlos a tu antojo. Con la máscara más revolucionaria de 2016, podrás ser quien quieras ser, en un abrir y cerrar de ojos. «YSL Beauté captura el espíritu rebelde de la mujer más cool y divertida en la que conviven multitud de facetas. Con MASCARA VINYL COUTURE, tendrá a su alcance el poder de reinventarse día tras día». Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté.





¿QUÉ MUJER QUIERES SER HOY? 
Una mujer que se atreve a renunciar al negro tradicional y que está preparada para conocer una máscara hecha a su medida. Intensa y adictiva, para la mujer consciente de que lo quiere todo, MASCARA VINYL COUTURE ofrece 9 tonos vibrantes, entre los que se encuentran dos capas de un acabado deslumbrante e increíblemente llamativo. Su innovadora textura de vinilo curva, alarga e incrementa el volumen de las pestañas, dejando sobre ellas un acabado brillante desde la primera pasada. Una fórmula que responde a todos los deseos y que te convierte, a diario, en la mujer que quieres ser. En un abrir y cerrar de ojos.

Única, como la propia mujer Millenial. Tras cuatro años de investigación y más de 400 tests realizados, YSL Beauté crea lo imposible con MASCARA VINYL COUTURE y transforma el vinilo en una máscara gracias a la tecnología líquida y a los pigmentos más puros. Máximo volumen al instante, una longitud de vértigo y una curvatura perfecta. La revolución en la tecnología del vinilo. El accesorio indispensable para las pestañas que se atreven a afirmar un estilo propio.

LA PRIMERA FÓRMULA DE VINILO LÍQUIDO DE YSL. Esta fórmula de vinilo patentada se basa en una innovadora tecnología líquida translúcida. Gracias a ella se obtiene una textura suave y brillante que mantiene el brillo y la saturación del color; el negro es intenso y los colores permanecen puros. MASCARA VINYL COUTURE cubre uniformemente la superficie de las pestañas y les da un volumen extremadamente uniforme en apenas unos segundos. Con un gesto rápido y sencillo, la mujer Millenial YSL hace alarde de su insumisión con una mirada capaz de reinventarse de la mañana a la noche.

Gracias a la revolucionaria tecnología líquida presente en MASCARA VINYL COUTURE, la fórmula cuenta con un mayor número de pigmentos lacados. Por vez primera, el verde, el azul y el rosa muestran toda su pureza y luminosidad y el elevado contenido en pigmentos lacados optimiza el efecto del color en las pestañas. La base transparente de la fórmula se transforma en unos tonos increíblemente vivos y tan intensos que no tendrán rival. Podrás reinventarte de múltiples maneras, en un abrir y cerrar de ojos. Para la mujer YSL todo es posible.

Con la sensualidad de sus cuatro aceites biomiméticos aceite de argán, de cártamo, de almendra dulce y de ricino, el complejo presente en el interior de la fórmula aporta estructura y protege la fibra de las pestañas. Seleccionados por sus propiedades nutritivas y revitalizantes, estos aceites se alían para reforzar las pestañas, realzando su brillo desde la raíz hasta las puntas. Se acabaron los formalismos. Adiós a las normas. El vestuario de MASCARA VINYL COUTURE se completa con todo el arsenal de maquillaje de la mujer YSL, que otorga plenos poderes para desafiar los códigos establecidos.

Con su textura lacada y suave, cada uno de los descarados tonos de MASCARA VINYL COUTURE cubre las pestañas a la perfección para lograr el máximo volumen, longitud y curvatura al instante y un color escandalosamente rebelde. Desafía los códigos establecidos y podrás reinventarte cada día. Atrévete combinando o contrastando los colores. Diviértete siendo rebelde. MASCARA VINYL COUTURE es «la» máscara para unas pestañas camaleónicas que adoran expresarse sin miedos, en un abrir y cerrar de ojos.




9 PODEROSOS TONOS A TU ALCANCE.¿QUE MUJER QUIERES SER HOY? 

N.° 1 I’m The Clash (Soy desafiante) Un negro tan intenso que hasta el azabache palidece a su lado. N.° 2 I’m The Unpredictable (Soy impredecible) Un berenjena juguetón para unas pestañas imprevisibles. 
N.° 3 I’m The Excitement (Soy excitante) Un lujoso verde jade para la mujer Millenial que no se detiene ante nada. 
N.° 4 I’m The Illusion (Soy tentadora) Un avellana profundo y oscuro para las tentaciones más ocultas. 
N.° 5 I’m The Trouble (Soy incontrolable) Un azul brillante y osado para las más traviesas. 
N.° 6 I’m The Madness (Soy la locura) Un fucsia atrevido para las que no desean controlarse. 
N.° 7 I’m The Craze (Soy atrevida) Un violeta intenso para las más intrépidas. 
N.° 8 I’m The Storm (Soy arriesgada) Una capa de acabado plateado brillante para seducir en cuestión de segundos. 
N.° 9 I’m The Fire (Soy explosiva) Una capa de atrevido acabado dorado para las que adoran el lujo y el riesgo

Con sus aires de gloss, el espíritu rebelde de MASCARA VINYL COUTURE es tal que se niega a seguir los códigos establecidos. El accesorio más revolucionario para la mirada de la mujer Millenial se presenta en un envase transparente; una primicia para una máscara, con la firma YSL. Bajo su tapa, dorada y brillante, y adornada con el logotipo Cassandre, se puede apreciar la explosión de color. Sin artificios. Sin nada que ocultar.

Prepárate para la última tendencia en colores radicales. Lujosa, gráfica y con una estética arquitectónica única, MASCARA VINYL COUTURE es la primera máscara de YSL Beauté que se presenta en un envase transparente de líneas depuradas y marcadas. Una imagen vanguardista que refleja a la perfección el aspecto totalmente original de la fórmula de vinilo, además del espíritu rebelde de la mujer de 2016.








EL CEPILLO ICÓNICO DE LA MÁSCARA YSL .La actitud, la libertad, el amor por la vida y la diversión. MASCARA VINYL COUTURE responde a las necesidades de la aventurera moderna. El cepillo icónico de YSL Beauté aporta volumen y sale al encuentro de los colores más modernos y atrevidos. Con un extremo delicado que permite alargar las pestañas, incluso las más pequeñas, para crear un efecto uniforme y brillante, y unos filamentos que retienen la revolucionaria fórmula de vinilo para cubrir, estructurar, curvar, uniformizar, alargar y realzar la belleza de la mirada.

La fragancia, que ya se ha convertido en toda una firma de las máscaras de YSL Beauté, refuerza el poder adictivo de MASCARA VINYL COUTURE. Una declaración olfativa única para quienes estén dispuestas a reinventarse. Las notas de mandarina, grosella negra, albahaca, jazmín y hojas de violeta se entrelazan con los aromas del sándalo y la vainilla creando una embriagadora esencia que aportará su toque de lujosa seducción a tus pestañas.

Un muro repleto de imágenes. Un montaje en el que se reflejan todas las emociones. En 2016, la mujer Millenial, moderna y a la última, encarnada por Cara Delevingne, dispone de plena libertad para expresar todas sus facetas a través de toda una explosión de color. Con un aire de indiferencia, sostiene en una mano el tono azul iconoclasta y observa al espectador con una mirada de descaro.

Atrevida y provocadora, con su actitud cargada de rebeldía, desafía a quienes la observan a volverse como ella. Para completar el look desenfadado de Cara, Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté, ha creado otros nueve atrevidos looks que presentan los saturados tonos de MASCARA VINYL COUTURE y estimularán la creatividad de todas las Millenials. Irreverente, perturbadora, osada... MASCARA VINYL COUTURE es la nueva arma de maquillaje para la mujer YSL que desea experimentar con las diferentes facetas de su personalidad. Reinvéntate. Rebélate. ¿Qué mujer quieres ser hoy? Hoy puedes tenerlo todo. En un abrir y cerrar de ojos.





¿Qué os parecen las novedades de Yves Saint Laurent?

Muchas gracias por los comentarios :).


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