Buenas Secret Adict@s,
Seguimos con la temporada de celebraciones. ¡Es la mejor época para las bodas!Tanto si eres la novia, como amiga o invitada, ese día hay que estar perfectas y como no, sobrevivir a ella, porque desde que nos empezamos a arreglar hasta que llegamos a casa pasan horas y horas y hay que estar impolutas.
Para que nada falle, María Soláns, Maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, nos da las claves para retocar el maquillaje y varios tips beauty para lucir perfecta durante la ceremonia, banquete y baile.
1.Papelitos anti-brillos: Son perfectos para llevar en el bolso de mano, no ocupan espacio y ayudan a eliminar el exceso de grasa en el rostro y los molestos brillos.
Aplica los papelitos a toquecitos sobre la piel, sin arrastrar, para no retirar el maquillaje y que el resultado quede como recién aplicado.
2.Labial para retocar: Entre cócteles y platos de banquete, el labial va desapareciendo de los labios sin darnos cuenta. Si no quieres llevar a la boda la barra de labios, puedes coger un trocito de la misma y pasarlo a un tarrito pequeño para ahorrar espacio. De esta manera, podrás aplicarlo de forma sencilla con un pincel de usar y tirar, y así no correr el riesgo de que el labial se pierda o se rompa.
3.Colorete: Las mejillas van perdiendo el colorete a lo largo del día, retocarlas durante la celebración te dará un toque de vitalidad y tu maquillaje revivirá de manera espectacular. Para no cargar con una brocha en el clutch, puedes optar por coloretes en crema que se aplican con los dedos de manera muy sencilla o usar el mismo labial que llevas en el tarrito pequeño y hacer así un combo dos en uno.
4.Mini laca: Un básico para retocar el peinado entre baile y baile. ¡Cómo recién salida de la peluquería!
5.El recogido: Es muy importante trabajar bien el rizo a la hora de realizar el peinado ya que durante el baile se puede estropear. Si te han trabajado bien la onda en el cabello, siempre puedes convertirlo en un semi-recogido más desenfadado o dejarte la melena al viento.
6. Bailarinas o zapatos: ¡Para bailar sin parar! Por si acaso, lleva un calzado de repuesto para que el dolor de pies no estropee un día tan especial. Puedes apostar también por tiritas o sprays de frío para descansar las piernas.
7.Medias: Escoge unas de repuesto, se pueden romper y jugarte una mala pasada.
8.Cepillo de dientes: Por si los novios no lo facilitan a los invitados, lleva un pequeño kit de higiene bucal por si la comida es pesada o se quedase entre tus dientes, así tendrás siempre una sonrisa perfecta y cuidada.
Muchas gracias por los comentarios :).
¡Las bodas son sinónimo de amor y fiesta! Si eres el afortunado o afortunada que se pondrá el anillo, seguro que le has dado un montón de vueltas a las fechas y a cada detalle de la boda. Una boda es un día que marca un antes y un después y que, desde luego, debe quedar para el recuerdo.
ResponderEliminar