Look de Fiesta!!!

Tienes un evento especial o una boda y no sabes que ponerte. Miras en tu armario, revuelves en todos los rincones y lo único que ves es un vestido, que a primera vista no está mal. Te lo pruebas y dices, noooooooooo!!!! No puede ser, me queda pequeño!!!

Lo primero que piensas es " Genial, me voy de compras". Para ello os quiero enseñar varios looks, a ver que os parecen.

Look 1

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal
Los modelos de Vicky Martin Berrocal me gustan mucho, porque marcan la figura. 


Look 2


Chanel

Chanel

Los vestidos de Chanel me llaman la atención por el color y extravagancias.


Look 3

Almatrichi

Jimmy Choo



Los modelos de Almatrichi son sencillos, pero a la vez elegantes.


Look 4:

Hervé Léger




Menbur

Este vestido es precioso, gracias a sus combinaciones de marrones y dorados. Aparte deja a la vista los hombros, haciendo que el cuerpo sea más esbelto.


Hace poco tuve una boda y esto es lo que llevé.

Vestido rojo Derhy
Clutch Accesorize
Foulard negro

Zapatos Gloria Ortiz


¿Os han gustado los looks? ¿Qué os ha parecido mi vestido rojo?

4 comentarios

  1. me gusta mucho tu vestido rojo! y los zapatos tambien :)

    las fotos q has puesto se ven muy pequeñas...

    besitos!

    http://theangelswearpradashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ;).
    Que raro, a mí no me salen las fotos pequeñas, pero
    lo revisaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! apuntate a este sorteo!!!!! (para completar el look de fiesta.. )y pasaselo a las amigas que quieras!!!!
    es solo en noviembre y de clase de maquillaje personalizada q dan unas maquilladoras profesionales está guay

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-clase-de-maquillaje.html


    suerte!!!

    olivilla*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Sí, me apuntaré para ver si me toca :-) . Se lo diré a mis amigas porque es muy interesante.

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena