Mis nuevos botines!!!



Hola preciosas,

El viernes pasado no pude resistirme a ir de compras jeje. Una es muy débil y de vez en cuando hay que darse algún caprichito no?
Estuve en el Centro Comercial La Moraleja y en Zara descubrí estos botines, que me tienen loca!!!


Los hay también en negro, por si alguna está interesada. Son muy cómodas, os lo aseguro y quedan genial puestas :). Puedes combinarlo con lo que quieras, sea jeans o falda. Para que lo veáis mejor, os dejo mi look de hoy.

Americana Stradivarius
Camiseta Pull&Bear
Jeans Ralph Lauren
Botines Zara



Os dejo fotos de otros botines que también me encantaron.


Botín combinado cordones (PVP: 69,95€)

Botín cuña crepe (PVP: 59,95€)







Botín cuña atada (PVP: 69,95€)

Botín cuña cremallera (PVP: 59,95€)






¿Qué os ha parecido? El mes que viene me compro las negras :).

Un besito    



Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena