Regalos de mis chicas favoritas

Hola chicas,

Ayer por la tarde noche quedé con mis grandes amigas y con los maridos a cenar, porque hacía mucho tiempo que no las veía. Todas estaban guapísimas, pero sobre todo una de ellas (Erica), porque hay que tener valor y moral de adelgazar 25 kilos!!!! Cuando llegamos nadie la reconocimos, se ha quedado estupenda :).

Me dieron mi regalo de mi cumpleaños, que por cierto fueron geniales, me gustaron muchísimo. Aquí os dejo una foto para que los veáis.


Ayer estrené el collar y las bailarinas el lunes, porque al jersey todavía le queda un poquito jeje.

De nuevo os doy las gracias chicas. Sois maravillosas!!!!! Un besote

Para las Secret adictas, ¿ qué os ha parecido mis regalos?

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena