Perfume Oh la la!

Hola chicas,

Hoy os quiero hablar de mis Perfumes. Es un bien muy preciado para mí y es que me encantan!!! Veis que tengo unos cuantos y todo gracias a mi tía Chus, que es quien me regala estos tesoros.
Ella trabaja en Douglas (Centro Comercial La Moraleja), así que estoy bien surtida jeje. Si tenéis la oportunidad de ir, no la desaprovechéis, porque siempre tienen un descuento en todos sus productos y os podéis llevar alguna muestra a casa :).

Os dejo con mis placeres de la vida, mis niñas y os cuento cada una de ellas.





- Euphoria (Calvin Klein): me encanta el aroma, no es empalagosa y dura bastante.

- Moschino Couture : tiene un aroma floral y lo uso durante el invierno, por su olor penetrante. Dicen que se diseñó para el uso nocturno, así que chicas, para salir de fiesta por la noche os lo echáis :).

-Chloe: es un perfume ligero, fresco, un poco fuerte, pero tiene un olor que seduce. Lo suelo utilizar por la noche, cuando salgo de cena con amigos o con mi pareja.

- Quizás, quizás (Loewe): es un perfume para seducir y está pensado para mujer divertidas y seguras como yo jeje.

-Gucci Envy: tiene aromas florales y es muy sensual. No puedes resistirte a probarlo.

- Emporio Armani: es un perfume muy femenino, para una mujer joven y moderna. Tiene un aroma fresco con un toque a vainilla.

-Chance (Chanel): me encanta, no lo puedo evitar. Tiene un aroma avainillado y floral y es muy sensual también.

- Allure (Chanel): es el que estoy utilizando actualmente. Me gusta por su aroma, porque te lo echas y dura todo el día.

¿Qué os parecido? Por lo menos tengo donde elegir.

Un besito a todas

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena