París, la ciudad de la moda

Hola chicas,

Hoy os quiero mostrar dos trapitos que me compré el mes pasado, ya que tuve la oportunidad de ir a la venta privada de Isa in the city (http://isaandthecity.blogspot.com/). Me trataron genial, como una princesa, ayudándome a elegir el look que más me convenía y al final me cogí un vestido y una camisa (os dejo foto), que por supuesto ya he estrenado jeje.


No conocía el blog, hasta que lo vi en el blog de Paula Echevarría (me encanta el estilo de esta mujer) y desde entonces sigo las novedades de Isa.
Os invito a que conozcáis su blog, porque os va a encantar y cualquier consulta de precios y tallas la podéis enviar un mail.

Vestido Gris ajustado al cuerpo
Camisa Beige decorada con un lazo

Toda la ropa que presentaban era de París, sí, sí, la ciudad de la moda, por lo que todo lo que había era exclusivo!!!!.
Cuando fui quedaba poco, porque como somos las mujeres de caprichosas jeje, pero por suerte vi estas dos prendas que me encantaron y me las llevé para casa. Me hubiera gustado comprarme más, pero la economía no daba para mucho :(.
Lo importante es que salí contenta con mis compras y a día de hoy no me arrepiento de nada.

Secret Adictas, ¿qué os ha parecido?

2 comentarios

  1. q monada!! a mi tambien me encanta paula echevarria, estoy enganchadisima a su blog!!

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste :).
    Yo la sigo todos los días porque me encanta la ropa que lleva!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena