Complementos: anillos

Hola preciosas!!!!

Hoy quiero deleitaros con un complemento que a ninguna mujer le falla, que son los anillos.
Si no llevamos ninguno puesto, ¿a qué nos resulta rato? Y es que sin ellos nuestras manos no lucirían :).

Tengo que confesaros que me encantan y da igual el tamaño, grandes o pequeños, me gustan todos!!!
Por eso, os dejo unas fotos de todo mi  surtido, a ver que os parece. Unos están hechos a mano, porque me los hizo mi mami (te quiero mucho) y otros son comprados y/o regalados.

Anillos hecho a mano




Descripción:

- El primero de la izquierda está hecho a mano y me lo compré en el centro de estética donde voy. Me costó 9 €.
- El anillo cuadrado azul y los demás que son redondos se lo compré a una amiga que los vendría (Tantred Bijoux).
- El anillo cuadrado rosa me lo compré en una tienda en Valencia. La tienda es una maravilla, con artículos antiguos. No me acuerdo del  nombre, lo siento :(.
- El anillo con la flor en rosa se lo compré a Mtuent Diseñadora. Tiene preciosidades y aquí os dejo su página web (http://www.mtuent.com/).
- El anillo cuadrado blanco es de Pandora. Tiene dos años y está como el primer día jeje. Me costó 59 €.
- El anillo con dos bolas blancas es de "Sin Receta", la segunda marca de Uno de 50. Me lo compré hace años en la tienda Douglas y me costó 25 €.


Ahora os voy a enseñar un avance de mis preferidos para esta temporada 2011/2012.



 Pandora (PVP: 109€)

Aristocrazy (PVP: 199 €)

Bimba&Lola (PVP: 28€)

Bimba&Lola (PVP: 20€)

Mango (PVP: 19€)


¿Qué os ha parecido?

Un besito

2 comentarios

  1. a mi me encantan los anillos!! y los q has puesto me quedo con la tortuguita de bimba y lola, es una monada!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten ;).

    Es posible que el anillo de tortuga sea mi próxima adquisición jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena