Looks de la semana!!

Esta semana os voy a enseñar varios looks para lucir vuestros cuerpos como verdaderas fashionistas :).

Look 1:

Camisa negra Hakei
Pantalón amarillo Hakei
Botines de ante Asos (PVP: 97,84€)
Clutch Asos (PVP: 26,09€)
Pendientes Asos (PVP: 7,83€)


Look 2:

Vestido colores Hakei
Bolso Bimba&Lola (PVP: 188€)
Botas Bimba&Lola (PVP: 210€)
Pulsera Hakei
Abrigo Negro Asos (PVP: 130,45€)


Look 3:

Camisa cuadros Hakei
Bolso pelo Hakei
Pantalón Hakei
Botines plataforma Zara (PVP: 49,95€)
Gafas de sol Zara (PVP: 19,95€)


¿ Con qué look os quedaríais?

Un besito

2 comentarios

  1. q bonitos todos!! pero el q mas me gusta es el segundo!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste :). Yo me quedo con los tres, en función de como me levante jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena