Lencería femenina

La mujer es sexy por naturaleza, por eso hay que tener un buen repertorio de ropa interior femenina.
No sé si os pasa a vosotras, pero cuando entro en las tiendas como Oysho o Women Secret, me gustaría llevarme todo :). Por eso cuando fui a Nueva York y entré en Victoria´s Secret se me cayó la baba jeje.

Seguro que pensáis que es caro todo lo que tienen y no es cierto. Tienen muchas ofertas y estás muy bien atendida. Un dato curioso es que a los probadores sólo pueden entrar las chicas y en la puerta tienen una hoja con tus datos y tu talla, alucinante.



Puedes hacer tu pedido internacional, lo único que es caro, así que si tienes la oportunidad de ir a NY, no lo dudes, aprovecha la ocasión y date un capricho en Victoria´s Secret (http://www.victoriassecret.com/).

Os dejo unas fotos de lo que me compré, a ver si os gusta.

Lacies (PVP: 3 por 30 $)

Babydoll ( PVP: 42 $)



El otro día entré en Women Secret y os voy a enseñar lo que me gustó.

Braga cadera (PVP: 7,95 €)


Sujetador relleno (PVP: 19,95 €)


Pijama (PVP: 16,95 €)

Sujetador Push Up (PVP: 22,95 €)

Tanga Tira (PVP: 7,95 €)

De Oysho os pongo varias opciones.


Look 1:


Sujetador Tul Flocado (PVP: 16,99 €)


Tanga encaje (PVP: 7,99 €)

Tanga encaje (PVP: 4,99 €)

Look 2:


Sujetador Push Up Tul (PVP: 12,99 €)

Braguita Tul (PVP: 5,99 €)


¿ Qué os ha parecido? ¿Qué look os gusta más?

Un besito

3 comentarios

  1. q bonito! es verdad, yo cuando entro en oysho me lo compraria todo jaja es la q mas me gusta, por encima de women's secret!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;). Los dos están bien, pero cada vez tiene mejor género Oysho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La lencería es una prenda de ropa con unos valores de sexualidad, elegancia y poderío muy fuertes. Cuando se lleva puesta, consiguen hacernos sentir fuertes y capaces con todo, complementando nuestra personalidad de superación.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena