Complementos: pulseras

En post anteriores os hablé de pañuelos y anillos, por eso hoy os quiero enseñar a mis preciosidades: mis pulseras. Ya sabéis que tengo debilidad por los complementos :).

Son mis pequeños detalles que van conmigo día a día, nunca fallan. Si por un casual se os olvida ponéroslas, 
¿no os sentís raras?

Aquí os dejo unas fotos de mi repertorio.





Descripción 1º foto:

- Pulsera de Pandora: fue un regalo de mi marido y de vez en cuando me regala algún complemento, junto con mi suegra.
- Pulsera flor Tous: me la regaló mi suegro hace unos años por mi cumpleaños.
- Pulsera bolas Tiffany: me la regalaron las novias de unos amigos antes de casarme.
- Pulsera con estilo hebillas: me la regalaron mi amigas en mi despedida de soltera :). 

Descripción 2º foto:

- Pulsera negra de bolas Agatha.
- Pulsera de cuero marrón Sin Receta: me la regaló mi tía Chus.
- Pulsera negra Festina: me la regaló mi marido a juego con el reloj por mi cumpleaños este año.
- Pulsera oro viejo Massimo Dutti.
- Pulsera blanca Bvlgari: fue un regalo de mi tía Chus.
- Pulsera colores: me la regaló mi tía Chus por mi cumpleaños. La compró en Marbella.
- Pulsera Tous: me la regalaron mis padres un año por Reyes.
- Pulsera azul Lotus: me la regaló mi marido hace unos años.

Como veréis, tengo para cambiar todos los días de la semana y no me puedo quejar de todo lo que tengo jeje.

Para las amantes de las pulseras, os voy a enseñar mis preferidas.

Pulsera Cadenas Piedras-Mango (PVP: 35,95€)

Brazalete Serpiente-Aristocrazy (PVP: 569€)

Pulsera de malla-Aristocrazy (PVP: 299€)

Pulsera Aros-Bimba&Lola (PVP: 38€)

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de ellas os gusta más?


Un besito


2 comentarios

  1. Qué pulseras más bonitas! Mis favoritas son las azules de la primera foto (la Pandora sobretodo) y las de la última foto!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten :). La de pandora me encanta, aparte tiene tantos complementos, que no sé cual elegir jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena