Mi GlossyBox

Ya tengo en casa mi primer GlossyBox!!! Estoy emocionada, entusiasmada y con muchas ganas de probarlo :).



No he podido resistir y en vez de leerme la tarjeta,  he abierto la caja para ver que productos había en el interior jeje. Contiene un tratamiento capilar, leche desmaquillante, un tratamiento Aqua-difusor, una laca de uñas y un micosérum. A continuación os explico cada uno con detalle.
Aparte le he añadido mi nuevo esmalte de uñas color azul, ¿a qué es precioso? Me lo ha regalado mi tía Chus.
El número es el 384 de ANNY.







Productos:

1. INSTITUT ESTHEDERM (Leche desmaquillante): fórmula "2 en 1", leche y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Aplicar delicadamente con un algodón sobre rostro y cuello.
Precio original 100 ml, 42€.

2. HIFAS DA TERRA (Micosérum): orgánico a base de hongos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán, que modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel. Precio original 50ml, 46,26€.

3. MOROCCANOIL (Tratamiento capilar): fórmua ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Restaura el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos. Precio original 100 ml, 42€.

4. ALESSANDRO (Laca de uñas): nueva fórmula patentada para uñas cada vez más brillantes y resistentes. Precio original 10 ml, 9,95€.

5. INSTITUT ESTHEDERM (Tratamiento Aqua-difusor): reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Hay que aplicarlo mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Precio original 50 ml, 49€.

Para las que no sabéis que es GlossyBox, os dejo su página web, http://www.glossybox.es/


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Un besito

1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena