BARBARELLA: ROJO PASIÓN

Buenas Secret Adict@s,

Uno de los colores estrella de esta primavera y según la firma Barbarella será el rojo. Este color nos cautiva a todas, nos deja enamoradas porque es un color que transmite fuerza y elegancia.  Así que para esta nueva temporada, nos propone el rojo entre los diseños de su nueva colección. 
¿Os apetece conocerla?




Diseños para eventos de día y de noche que desprenden glamour y tendencia. Así es la nueva colección Primavera-Verano 2014 de Barbarella y al igual que en el resto de colecciones, siempre está presente en faldas, vestidos, trajes de fiesta.... El rojo es color que da alegría, firmeza y gran optimismo, ya que favorece a todo tipo de pieles y puede ser lucido con estilo, tanto en las mujeres rubias como en las morenas. Es el color del amor chicas. Es un color que favorece y no puede faltar en ninguna alfombra festivalera.

Es una apuesta segura por celebrities y directores artísticos; diseños alegres y favorecedores, tanto para looks sofisticados como dulces y románticos. Barbarella apuesta por este color y lo seguirá haciendo.

En mi opinión, es su color que me encanta y es que sienta tan bien. Tengo varios vestidos en este color y es ponértelo y ¡¡te cambia hasta la cara!!






¿Os gustan los vestidos de Barbarella? ¿Cuál es vuestro preferido?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























5 comentarios

  1. Preciosos, el último mi favorito
    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el rojo es un color que trasmite fuerza y poder. Unos diseños preciosos!! Me encantan los dos últimos no puedo decidirme! :))
    Besitos preciosa! Feliz semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  3. Me enamorado del primero y el tercero en mi afán por el corte clásico. Tengo que decir que al ver estos modelos me inspiro para una boda que tengo en setiembre a ver si encuentro algo que, aunque parece lejos, el tiempo pasa volando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. los vestidos son preciosos!!


    Nuevo Post: Butrón Castle
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena