EXPOSICIÓN BÉATRICE LECOMTE EN AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas tuve el placer de acudir a una exposición de lo más original y divertida en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada, en Serrano 27,Madrid. Se trataba de la exposición de la artista francesa Béatrice Lecomte, con su obra compuesta por cajas en miniatura inspiradas en diferentes artistas y personalidades, entre ellos Obama, Basquiat, Warhol, Almodóvar, entre otros. 

La verdad es que disfruté muchísimo de la exposición, porque me pareció increíble cómo crear esas miniaturas, un gran trabajo y tiempo sin duda!!! No había visto nada así antes!!!!

¿Os apetece ver la exposición?





























Aparte de la exposición, no pude resistirme a hacer fotos a la tienda y a las prendas, me encantó todo!!! Es entrar en la tienda de Agatha y cambiarte hasta el humor, estar más alegre con tanto colorido. Te dan ganas de no salir!!!!















¿Qué os ha parecido la exposición y la tienda?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic




Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




































4 comentarios

  1. Wowww que pasada!!!
    Me encanto el Pedro Almodovar.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa....mis pequeños "grandes" secretos!!..me encantan todas las cajas, que pena que no me hubiese enterado para poder conseguir ir, me hubiese encantando.
    Me encanta la cajita de Almodóvar, y también me encantan las maletas que veo en la foto!!!...

    Un saludo, feliz puente!!

    ResponderEliminar
  4. La exposición súper curiosa, me ha gustado. Ágata me encanta para los niños.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena