PRESENTACIÓN COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014 TERIA YABAR

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de Primavera-Verano 2014 de la firma Teria Yabar. Hace unos meses que acudí a su presentación, pero hasta ahora no os he podido enseñar las fotos porque era confidencial hasta que llegara la primavera, pero como ya estamos en ella, ahora sí que puedo enseñaros toda la colección de Teria Yabar y he de deciros que es una maravilla!!! Colores primaverales inunda la colección, desde vestidos hasta los complementos como los bolsos, los collares, pendientes y pulseras. 
¿Queréis ver la colección?




















Teria Yabar tiene una gran trayectoria en el panorama de la moda y joyería. Son muchos años afianzándose en este mundo y cada temporada nos sorprende con nuevos modelos, nuevas prendas que se convierten en un imprescindible en nuestros armarios. Tería Yabar es la creadora de  cada diseño de collares, bolsos y resto de accesorios y le pone mucha pasión y eso se nota en cada uno de ellos y por supuesto, lo encantadora y simpática que es Teria Yabar. A mí me encanta por su originalidad y elegancia. Me encantan las joyas grandes, voluminosas, que se vean. ¿Y a vosotras?

¡¡En esta colección Primavera-Verano se han lucido!!



Podéis seguir a Teria Yabar en Facebook y en Twitter.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



17 comentarios

  1. Me chifla el vestido corto verde ¡¡Regalamelo!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja, para tu cumple y si te portas bien jajaa Ana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Great items. Love those rhinestones necklaces

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que monadas! todo divino!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Impresionante todo!! No sé qué me gusta más! Los vestidos son una maravilla y la joyería me encanta!
    Para la próxima me voy contigo siempre he tenido muchas ganas de conocer su colección en persona!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es todo maravilloso, no sabes con que quedarte, besos!

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa, me han gustado especialmente los vestidos verdes aunque sin duda los ojos se me han ido a los tocados como no...jajaj

    besotes y buen martes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestidos y complementos...me encantan!!!Desde luego los tocados son una preciosidad... un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Thank you Carolina. I´m glad you like it!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sandra,me alegro que te gusten :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez te vienes Rosa!!! Sin falta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí DMideas :). Todo te lo llevarías!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. jejeje Natalia, tú a los tocados jeje. Es normal!!!! Todos son preciosos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias Susana!!! Todo es espectacular y verlo en directo más!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. no les conocia , pero tienen una de cosas mas chulas que me muero ahora mismo jiji lo quiero todo!!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cosas más monas!! me ha encantando los collares y los vestidos!! Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena