HELLO SPRING BY ESSIE


Buenas Secret Adict@s,

¡¡Por fin viernes!! Sí,sí y sí :) y por supuesto, no queda nada para Semana Santa, hay ganas ya. Días para descansar, distraernos que nos viene bien, tenemos mucho estrés (unos más que otros jeje).

Hace unos días disfruté como una niña pequeña de la colección Primavera 2014 de Essie. Tuvo lugar en su centro de Madrid, en 20+ 3 by Essie, en la C/Sagasta 23. Ya sabéis que me encanta la moda y la belleza, pues esa tarde fue muy especial, porque aparte de estar con mi querida Estefanía, del blog Chupineta, estuve con mis amigos de la agencia, a los que tengo mucho aprecio y porque pude disfrutar de los nuevos colores y he de deciros que me gustaron todos!!!! Eso sí, no faltó manicura :).

Ya podéis disfrutar en su centro de Madrid de los nuevos colores primaverales, destacando uno especialmente, el "Hide&Go Chic", un tono azul celeste cobalto que ahora os enseñaré. Un azul precioso, que va a dar mucho juego esta primavera.



Essie nos mostró una paleta de colores muy divertida, donde poder combinar los colores y por qué no, ponernos todos juntos. 6 tonos irresistibles, inspirados en los juegos de las redes sociales y seguidores de Instagram. Entre ellos está el "Fahion Playground", un tono pistacho brillante e intenso; el "Romper Room", un tono té rosa pálido; el "Spin the bottle", un nude semi-puro; el "Style hunter", un carmesí refinado y el "Truth or flare", un azul denim vintage. ¡¡Caeréis en la tentación!!










¿Qué os parece la nueva colección primavera de Essie?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










4 comentarios

  1. Me voy a hacer las uñas yaaaaa, tengo que estrenar color en mis manos.

    ResponderEliminar
  2. Anda que te mimaron mal, jijiji. Me gusta ese color, Lorena. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo pasassssss. Ese azul me encanta. Habrá que ver los nuevos colores. Un besote

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
  4. el evento seria una pasada y los colores me chiflan!!

    Nuevo Post: Butrón Castle
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena