OPEN DAY HARRY´S 1982

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Primavera-Verano 2014 de la firma de ropa masculina HARRY´S. Tuvo lugar en su boutique, en la C/ Columela 4 de Madrid, no podía estar mejor situada, cerca de la Puerta de Alcalá y una de las zonas con mucho prestigio comercial. La verdad es que la tienda me impresionó y como no me encantó toda la colección.

Cada vez el hombre está pendiente de su aspecto, de verse y vestirse bien y la firma Harry´s ha conseguido vestir a un hombre cosmopolita, activo en la vida diaria,moderno y a la vez clásico, con su estilo tradicional de blazers, pantalones, camisas, jerseys, trajes y en complementos como las corbatas, pajaritas e inlcuso pasminas, todo con los mejores tejidos y de gran calidad



Aparte de la vestimenta, se puede disfrutar de una colección de zapatos, los cuales están cosidos a mano con las mejores pieles del país y a precios razonables (me fijé en los precios y hay muchas zapaterías más caras con peores zapatos).
La firma cuenta con una sastrería y camisería a medida, para que el hombre pueda personalizar sus prendas a su propio estilo, ser original y con un acabado de lo más perfecto. En definitiva, las prendas a medida son las que mejor sientan.

Me encanta la ropa masculina, así que al entrar en Harry´s me quería quedar allí. Un ambiente muy acogedor, de tendencia, que te invita a querer comprar todo, ya sea para la pareja, padre o para algún amigo especial. Cuenta con grandes propuestas masculinas, así que os lo recomiendo. Calidad, originalidad y buen precio.








































Podéis seguir a Harry´s en Facebook  y en Twitter.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











1 comentario

  1. Desde luego la ropa me ha encantado!!! Mi chico se volvería loco en esta tienda, jaaajaa es una pasada... un bsazo guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena