Buenas Secret Adict@s,
Cada mamá o papá tienen su propio estilo, y en función de ello eligen todo lo necesario para el bebé cuando va a nacer, desde la moda y la puericultura, hasta el mobiliario de la habitación o las gamas textiles con las que completarlo. Pensando en los diferentes gustos, pero siempre con la comodidad y funcionalidad como bandera, Zippy ha lanzado cuatro nuevas colecciones textiles:
Sweet Cloud, con clásico pero renovado diseño en los típicos colores rosa y azul, para niña y niño, se inspira en el suave mundo de las nubes.
Stars, unisex y de diseño más moderno, utiliza como eje narrativo las estrellas y como base cromática el blanco y el gris.
Little Friends destaca por un alegre estampado liberty, en el que predominan tonos y azules y sus dos simpáticos conejitos en un diseño para niñas.
Rocket Boy, para los niños más atrevidos, utiliza como base los colores azul, rojo y blanco, y se centra en el mundo espacial y en los cohetes.
Edredones y chichoneras para la cuna, cambiadores, portadocumentos, bolsas de viaje o mantas, son sólo algunas de las prendas que incluyen estas cuatro completas colecciones.
¿Qué os parecen las colecciones de zippy?
Muchas gracias por los comentarios :).
Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram
Es muy importante mirar por el bienestar y la comodidad del bebe, por eso, antes de su llegada, nos encargamos de que la habitación esté lista, que no falte ningún accesorio y que la cuna sea cómoda y esté entera equipada con las mejores sabanas y mantas, para que nuestros bebes duerman lo más a gusto posible.
ResponderEliminar