EL MEJOR CUIDADO DEL BEBÉ CON URIAGE

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero hablar sobre el cuidado de los bebés y es que ahora que soy madre me doy cuenta de cuánta importancia tiene que el bebé esté bien cuidado y protegido, tanto como persona como en su piel.
La piel de un bebé es muy sensible, por eso hay que cuidarla e hidratarla lo máximo posible y qué deciros ahora que estamos en verano, necesitan mucha hidratación. Por eso cuando conocí la firma Uriage me quedé enamorada de todos sus productos, tanto para mayores como para los peques.

Gracias a ellos, Baby Alejandro está probando toda su línea para bebés y la verdad es que estoy encantada cómo deja la piel, es una maravilla. Mi peque tiene la piel estupenda y es que Uriage tiene unos productos que son una maravilla. Me encanta Uriage, porque todos sus productos llevan agua termal y hace que calme la piel del bebé, aparte de hidratarla. Sus tratamientos se han elaborado y testado bajo control dermatológico, garantizando una tolerancia y una seguridad óptima. Sin parabenos e hipoalergénica, proporcionando día a día toda la suavidad que los peques necesitan. 




A continuación os doy mi opinión sobre cada uno de los productos de Uriage que he utilizado para mi peque.

-Crema Ultra-Nutritiva para la cara y cuerpo (para pieles delicadas de los lactantes y bebés): no es nada pegajosa y deja la piel muy suave. Protege frente a las agresiones externas, como frío, viento,.. y es que para los peques que tienen la piel muy sensible viene de maravilla, porque aparte de protegerles, les hidrata y les calma. Yo sólo la he utilizado en la cara y algunos granitos que tenía se le han quitado.

-Crema del pañal: es increíble como deja el culito del bebé, sin rojeces ni nada. Mi peque con el tema de los dientes lo ha pasado y está pasando un poco regular y el culito se le pone irritado. Después de probar unos días la crema, el culito como nuevo, sin granitos. La piel muy mejorada y encima notó alivio, ya que el pobre no hacía más que encoger el culete del escozor.



-Huile Lavante (Aceite limpiador protector):  lo utilizo para el baño, con muy poco que eches ya hace su función. Deja la piel del bebé muy suave, al mismo tiempo contribuye a reforzar su película protectora natural. Tiene un ligero perfume, que en cuanto le secas huele de maravilla la piel. Desde que lo usa no tiene rojeces en la piel ni nada.

-Leche hidratante: la utilizo día y noche en la piel de mi peque y es que a veces me echo un poco también, porque me encanta cómo deja la piel, super suave e  hidratada. Me podría pasar horas y horas haciéndole un masaje con la leche hidratante. Una vez que lo echas, pasas la mano y notas la piel muy sedosa. La utilizo para el cuerpo especialmente, aunque a veces también para la cara. Al igual que el aceite limpiador, hidrata, calma y suaviza la piel y refuerza la película protectora natural.



-Isophy (sérum fisiológico natural): es suero para la limpieza de los ojos y la nariz. Viene un una caja con 18 monodosis y es para la higiene diaria de ambos. Lo he utilizado mucho cuando ha tenido mocos por resfriado e incluso en días de mucho viento para limpiar los ojos, por si le había entrado alguna suciedad en los mismos. Lo puedes utilizar entre 2 y 4 veces al día en cada fosa nasal. Es de uso único e individual. No usar la misma dosis para nariz y ojos, es mejor utilizar cada monodosis para cada cosa.  Me gusta por lleva 100% Agua Termal de Uriage, totalmente recomendado. 
Los ojos los limpio con una gasa esterilizada, cono pequeños toques, con suavidad. 



-Agua limpiadora: la utilizo mucho ahora en verano, que hace mucho calor, para refrescar la piel de mi peque. En cuanto empezó el calor, empezó a salirle granitos en los brazos y en el pecho, por la sudamina y fue ponerle gasas de este agua limpiadora y tiene la piel muchísimo mejor. Lo que hace este agua es limpiar y eliminar las impurezas con suavidad. Como su fórmula es a base de agua termal, pues ayuda a calmar, al mismo tiempo que deja la piel limpia y suave. 
El bote es de 500 ml y llevo como unos dos meses o así usándolo, me queda un poco menos de la mitad, pero es cierto que lo utilizo todos los días, incluso a veces en las nalgas también lo aplico.

Le encanta a mi peque que le aplique el agua termal, porque se queda fresquito y es nada más ponérsela y se calla, de lo a gusto que está. 



-Toallitas: las he utilizado y son una maravilla. Viene en formato mini y para el bolso es lo mejor. 

-Huile de massage: aceite para dar masajes, lo mejor. Ese momento después del baño, que está relajado, el momento idóneo para realizar un masaje al peque con el aceite. Se queda como nuevo. No es pegajoso, se absorbe en el momento y deja la piel hidratada. 
Todavía no lo he terminado, porque voy alternando con la leche hidratante. 




-Línea solar Bariésun spray y crema (50+): es la que utilizo diariamente en el peque, incluso a veces en mí, que ya que estoy echándole, aprovecho también :). Vuelvo a repetir, la piel del bebé es muy sensible y que le de el sol directamente no es bueno. Tienen que estar protegidos, por eso con esta línea solar de Uriage están completamente protegidos frente a los rayos del sol. 

Tanto el spray como la crema están genial, porque se absorben rápido, que es lo que me gusta, porque las que son madres me entenderéis, que llegado a cierta edad no quieren estar en el cambiador y quieren estar de pie y tenemos que ir detrás de ellos porque no quieren echarse crema, ¿verdad qué os pasa a vosotras? Así que tienen que ser cremas que se absorban en el momento, porque si no es imposible. Así que a Uriage en su línea solar para los peques les doy un 10, porque lo cumplen. 

Son cremas libres de aceites, sin perfume, hipoalergénicas y resistentes al agua. Protegidos en todo momento con su factor SPF 50+.




¿Qué os parece la línea para bebés de Uriage? ¿La habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios ;).




Image and video hosting by TinyPic



             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena