OPEN DAY COLECCIÓN O/I 2015- 2016 EUGENIO LOARCE, LOLLIPOPS Y MOROCCANOIL

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero presentar las novedades para el próximo Otoño/Iniverno 2015-2016 de Eugenio Loarce, Lollipops y Moroccanoil. 

En cuanto vi la colección del diseñador Eugenio Loarce me derretí, ¡qué bonita!. Qué tejido, qué calidad y qué diseño, imposible no enamorarse de cada prenda, en la que se nota que hay movimiento, que hay motivación, elegante y femenina. Eugenio Loarce sabe lo que le gusta a la mujer y sabe vestir a una gran mujer. ¡Me hubiera llevado todo! Como novedad, os quiero enseñar su colección de collares, a cada cual más bonito :).










De Lollipops deciros que os va a encantar su colección de calzado y bolsos. Que vais a querer un par de cada, porque lo sé. Desde muy pequeña me encantan los zapatos y los bolsos (no sé por qué será, bueno sí lo sé, porque mis tías tenían millones y no hacía más que probarme todo lo que tenían), así que los de Lollipops me dejaron alucinada. Calzado bueno, de calidad, cómodos y encima originales y qué decir de sus bolsos, amor total a todos. 
Cada vez que voy a las presentaciones digo, "ojalá tuviera un vestidor grande y tener un bolso de cada diseñador y un par de zapatos". La verdad es que creo que debería tener un palacio para poder meter todo eso jeje.










En cuanto a los productos de Moroccanoil deciros que son una maravilla. He tenido el placer de probar varias líneas de Moroccanoil, como el champú y acondicionador Hydration y Smooth y por supuesto el aceite capilar. Te deja el pelo luminoso, sedoso y con fuerza. 



¿Qué os han parecido las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena