CÓMO SE FABRICA EL BOLSO MÁS EMBLEMÁTICO DE BARADA LUXURY

Buenas Secret Adict@s,

Soy una apasionada de los bolsos y los zapatos, lo reconozco. Veo un bolso que me gusta y lo quiero, no lo puedo resistir. Tengo que decir que los bolsos de la firma Barada me tienen enamorada, son preciosos, imposible no resistirse a ellos. Por eso hoy os quiero enseñar el proceso artesanal de su modelo insignia: El Duende. De mano de sus artesanos, con las mejores pieles y materiales, se crea uno de los bolsos más especiales de la firma asentada en Ubrique.







La firma quiere compartir con todos vosotros el vídeo, para que podáis conocer paso a paso la creación de una joya artesanal.


Espero que os haya gustado :).

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena