DECO HOGAR

Buenas Secret Adict@s,

Mi madre de toda la vida se compraba revistas de decoración, especialmente El Mueble. Seguro que vuestras madres también y vosotros seguís en esa línea. Yo las veía sin parar y siempre me imaginaba que mi casa iba a ser decorada así, pero la realidad me hizo ver que no jajaja. Siempre decía, ¡qué bonito ese salón!,¡qué camas!, todo me encantaba e incluso me las leía, os lo juro. 

El revistero de mi madre estaba repleto de estas revistas y de cocina, nada más jeje, así que a mi me dio por la decoración. Ahora que lo pienso, me tenía que haber dedicado a ello. Por eso os dejo estas propuestas que me han encantado mucho.

En primer lugar os muestro un collage con ideas que me encantan de la firma KAVE HOME, que no sé si conocéis esta tienda, pero tienen unas cosas increíbles y es que me lo llevaba todo. A ver qué os parece. Si queréis más información, pinchad en cada uno de los productos.








1. Adorno colgante en metal blanco para decorar el salón o cualquier habitación de la casa.Pieza clave para tu pared.

2.Jarrón de metal en acabado cobre.

3.Aparador en madera de acacia maciza en acabado natural blanqueado. Pies de metal pintado envejecido. Simplicidad y elegancia juntos.

4.Sofá de dos plazas tapizado con tela Chrono tratamiento Teflón antimanchas. Asientos en viscoelástica y respaldos desenfundables.


Soy una apasionada de los sillones y es que cuando voy a las tiendas lo primero que hago es probarlos todos. ¿No os pasa también? Mirad estos sillones de MUEBLES MARIETA, son los que me tienen loca y sí, algún día tendré uno de terciopelo, es mi sueño. Podéis ver más información pinchando en cada uno de ellos.



1.Un cómodo sofá de suaves líneas curvas y con tapizado en capitoné, una mezcla entre moderno y retro. Fabricación en lino y madera resistente y muy elegante.

2. Butaca Oslo, muy confortable con un asiento compuesto por un cojín muy soft y un respaldo capitoné. La verdad que tiene un diseño muy seductor.

3. También este sofá es muy confortable, un estilo moderno pero muy a la moda.

4.Diseño muy atractivo, este sofá será el rey de tu casa. Es sofisticado y muy funcional. Fabricado en terciopelo de color rosa, estructura en metal cromado con un acabado dorado y los cojines a juego por supuesto.

Aparte de los sillones, mi otra pasión son los cojines  de MAISONS DU MONDE y si no me creéis se lo preguntáis a mi marido, que dice que soy muy pesada. Siempre me han encantado y soy de mucho cojín para todo, para el sillón y para la cama jeje. Él lo odia, pero ya sabéis que quien manda en casa es la mujer, pues como me gustan yo mando jeje. Pinchad en cada uno de ellos para tener más información.




1.Dos cojines Beige/Azul con un pez estampado, dando un toque de originalidad al salón o al jardín. Se pueden adquirir juntos o por separado.

2. Funda de cojín de algodón beige con motivos de hojas.

3. Cojín trenzado  color natural y estampado de hojas. Es muy exótico y tiene mucho carácter. Los pompones son ideales y acentúan su estilo bohemio.

4.Cojín de algodón color crudo.

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Cuál os gusta más?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios

  1. La decoración de casa es muy importante porque es donde vamos a pasar nuestra mayor cantidad de tiempo y donde nos queremos sentir tranquilos. Por eso, elegir el mobiliario ideal para la personalidad de cada uno es un factor clave.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una decoración cómoda y adecuada nos hará sentirnos mas a gusto con los espacios y habitaciones que habitamos al tenerlos adaptados a nuestros gustos y necesidades.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena