HOY COMEMOS EN .... SAN FRANCISCO RESTAURANTE

Buenas Secret Adict@s,

No hay más placer que la buena comida. Yo lo tengo claro, soy una persona que disfruta comiendo, saboreando los platos, pero de siempre. Ya sabéis que soy un culo inquieto, que si estoy parada es porque me ha dado algo. No sólo hablo de moda, belleza, niños, fitness, salud, si no que ahora también me he embarcado en el mundo de la gastronomía y tengo que decir que me encanta. A ver, siempre me ha gustado mucho y lo veo como un arte, pero en estos momentos más y cuando uno coge una cosa con ganas como que lo ve de otra manera, lo vive y lo disfruta al 100%.

A partir de ahora me gustaría enseñaros rincones de Madrid, restaurantes con mucho encanto y no sólo la vista exterior, si no también su cocina, cada plato y por supuesto recomendaros lo mejor.

Hoy os quiero hablar de un restaurante, que la verdad de oídas lo había escuchado, pero ir no y la verdad que me gustó bastante. Se llama RESTAURANTE SAN FRANCISCO, donde llevan como unos 40 años al servicio (ya son muchos años en el sector) y que con los años han decidido renovarse. 

Se encuentra por la zona de EL PARDO en Madrid (Carretera Cristo de El Pardo, s/n) ,en plena naturaleza, lugar que os sonará por ser zona de caza. En su momento, hacia el año 1950 era un escueto merendero de la época, más tarde se fue actualizando y a día de hoy se ha convertido en un restaurante con una gran oferta gastronómica y con su nueva línea de negocio, CATERING SAN FRANCISCO, para consentir a los clientes y todo aquel que desee. 











No podía estar en mejor lugar, ya que cuenta con un espacio amplio, de unos 5.500m2 donde los clientes puedes disfrutar de una buena comida al mismo tiempo de admirar en entorno natural. Un lugar muy privilegiado y no sólo para el placer de un almuerzo, ya sea en familia o de empresa, también una cena íntima, reuniones, presentaciones o acontecimientos especiales. Es lo bueno de situarse en plena naturaleza.

No sólo cuentan con salones, sino también con carpas en el jardín, acristaladas y con gran capacidad. Zonas ajardinadas y con arboleda, donde disfrutar del sonido de los animales y los niños poder corretear alrededor sin ningún problema.

En cada plato cuidan al máximo detalle la calidad y siempre con productos de temporada. Pescados frescos que traen desde la lonja de Vigo; la mejor selección de carne roja de la zona del Bierzo y Lugo; productos hortícolas traídos de la Ribera Navarra y mejores huertas nacionales; hígados de pato frescos de granjas ecológicas de Lleida; Reserva de Jamón Ibérico de Bellota y embutidos ibéricos de Guijuelo-Salamanca, Exremadura y Jabugo; las legumbres desde Tierra de Campos; una selecta bodega y como os he comentado, catering a domicilio, contratación de disc-jockey, músicos, autobuses privados, decoración,... ideal para una boda, comunión o un acontecimiento especial.

Comimos de maravilla, donde de primero degustamos unos aperitivos para ir abriendo bocado, junto al Foie de Oca, que estaba de sabroso, me gustó mucho. Si me hubieran dejado me lo hubiera comido todo, increíble.






Nos pusieron unas sardinas ahumadas en pan y picadillo de tomate que estaban de muerte; a continuación Hojaldre de puerros con salda de boletus, exquisito. Lo trajeron calentito y estaba espectacular, todo un triunfo este plato. Se deshacía en la boca, si me hubieran dado a elegir, hubiera repetido, porque me gustó muchísimo y la salsa de boletus muy suave. 







Como segundos platos, Corvina a la Bilbaína, con su patata al horno, tomate y ajo. Estaba muy suave, en su punto como a mí me gusta. El pescado se notaba que era de calidad, todo un lujo para el paladar. Y a quién no le gustan unas buenas chuletillas de cordero lechal con sus patatas fritas. Estaban hechas en su punto, muy jugosas y tiernas y de postre, que siempre uno hace hueco para el postre, nos pusieron variado como flan, tiramisú, tarta de queso y bizcocho de chocolate, todo casero y muy bueno.




Sin duda un restaurante para volver, con la familia, amigos o en pareja. En definitiva, todo estaba buenísimo y eso es de agradecer,al mismo tiempo que el servicio, que nos atendieron con todo lujo de detalles. Un ambiente muy bueno y la comida espectacular.

Muchas gracias por los comentarios :).




                                     
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. ¡Parece un buen sitio! Muchas veces encontrar el lugar perfecto para comidas de empresa o eventos corporativos puede ser un comedero de cabeza. En ocasiones es mucho más sencillo y divertido celebrarlo en un ligar privado y encargar comida online de tiendas especializadas.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena