MUSICAL BILLY ELLIOT, QUE LA ILUSIÓNI POR BAILAR NO SE PIERDA NUNCA

Buenas Secret Adict@s,

¿Te gustaría volver a ser un niño? ¿Cuáles eran tus sueños de pequeño? Yo de pequeña soñaba con ser profesora, tener una tienda de ropa y ser bailarina. Desde bien pequeña me ha gustado la música y el baile y en el colegio le dijeron a mis padres que tenía potencial, pero se quedó en eso, en palabras. 
Es verdad, se me da bien bailar, tengo ritmo, cojo todo al vuelo, sé moverme, tengo que reconocerlo, pero creo que es un sueño que no se va a hacer realidad. Por eso, el otro día tuve el placer de ir a ver el musical BILLY ELLIOT y es que si me encantó la película, no te puedes imaginar el musical, fue increíble. Lo que duró el espectáculo fue un cúmulo de sensaciones que se me vinieron por el cuerpo y es que en cuanto lo vi solo pude pensar en bailar, en lo que me gustaba de pequeña y en ¡allí podría estar yo ahora si hubiera luchado por mis sueños!



Pues de eso va el musical BILLY ELLIOT, de su sueño de querer bailar, ser un gran bailarín, que al final lo logra con esfuerzo y tesón. Viniendo de una familia pobre y más en aquella época, en los años 80 en Inglaterra, cuya familia venía del carbón y encima estaban en huelga.

Billy Elliot, que así se llamaba, tenía 11 años y su amor por el baile empezó cuando descubrió a un grupo de niñas de ballet y desde ese momento quiso bailar. La profesora al ver sus dotes quiso ayudarle y convertirle en todo un profesional, para poder presentarse en la Royal Ballet School. Su padre al descubrirlo no quiso y le prohibió que diera más clases, pero Billy tenía un talento innato, le salía de dentro y eso no se podía quedar solo en eso. Tras una noche, el padre de Billy le vio bailar y eso le hizo cambiar de opinión... veía que su hijo tenía talento y tenía que ir a la prueba que la profesora de baile le había comentado. Lo siguiente te lo dejo ahí, para que vayas y disfrutes del espectáculo, porque merece la pena verlo. 





El musical de BILLY ELLIOT, producido por SOM Produce, compañía española líder en producción de grandes musicales, nos trae esta maravilla a la ciudad de Madrid, en el TEATRO ALCALÁ y dirigida por Stephen Daldry; libreto y letras  de Lee Hall y música de Elton John,donde dice que fue todo un orgullo crear música para este gran musical, porque el arte inspira, emociona, te crece y te hace soñar.

Un gran elenco forman parte este gran musical, donde los niños que encarnan a Billy lo  hacen de maravilla, son unos auténticos profesionales que se están formando al mismo tiempo que no dejan de lado sus estudios. 

Cuando estuve yo actuó Ludovico Moreno, que desde muy pequeño apuntaba maneras, porque su pasión era el baile y solo quería bailar y bailar. Es un niño que llegará muy lejos, de eso estoy segura. Como figuras principales actuaron la actriz Natalia Millán (Señorita Wilkinson), Juan Carlos Martín (Padre de Billy), Adam Jezierski (hermano) y Mamen García (Abuela) entre otros. Todos unos grandes profesionales que hubo momentos que nos hicieron reír y otros llorar, pero porque es muy emotiva. 





Sólo puedo decir que volvería a verla sin dudarlo, porque soy mucho de musicales, pero la de Billy Elliot me ha llegado al corazón. Además es un musical apto para toda la familia, un momento de disfrute que no hay que dejar escapar. Te recomiendo que vayas a verla, te dejará tan fascinado como a mí.
Te dejo el link directo de la web del musical (https://www.billyelliot.es/)  y si vas quiero saber qué te ha parecido :).

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena