MIS FAVORITOS DE KIEHL`S


Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos casi en el fin de semana, hace un sol estupendo y me he levantado con una gran sonrisa. ¿Por qué? Porque mañana termina el mes y entra Junio. Ya estoy oliendo a verano, la playita, esas terracitas, esos chapuzones en el mar y en la piscina.... Ay qué ganas tengo ya jeje. 

Bueno, mientras sueño un poco con el verano os dejo mis productos favoritos de KIEHL'S. La verdad que esta firma ya son muchos años que la utilizo, porque hace años tuve un problema de acné y la verdad que me vino genial porque me ayudó a eliminar el exceso de grasa, los granitos fueron desapareciendo y me empecé a ver mejor la piel. Hay fases en las que la piel está mejor que en otras. A mí por ejemplo, en verano es cuando mejor está, pero llega el frío y no lo aguanto.

Bueno, no me lío más que me enrollo como las persianas y os enseño mis productos top. A ver si en alguno coincidimos :).







1. Cuidado de labios Love Oil For Lips
Aceite hidratante para labios, dejando un aspecto muy natural.Hidrata y nutre. Formulado con una mezcla de aceite de coco, aceite de moringa y extracto de cereza de acerola.

2. Tratamiento antiedad Daily Reviving Concentrate 
Tratamiento concentrado protector y revitalizante de día. Antioxidante de gran eficacia a base de aceites de origen natural como el de raíz de jengibre, girasol y tamanu. Refuerza las defensas de la piel durante el día para darle luminosidad y juventud. Corrige los signos visibles de la fatiga, líneas de expresión, piel áspera y proporciona sensación de frescor y vitalidad.

3.Creme de Corps
Crema hidratante corporal, que proporciona una textura rica y elegante. Deja la piel suave, lisa e hidratada.

4.Glow Formula Skin Hydrator
Hidratante ligera que ilumina al instante. 95% de ingredientes de origen natural, proporciona luminosidad e hidratación al momento. Con extracto de granada y minerales iluminadores, disminuye visiblemente el aspecto de la piel apagada y aporta luminosidad. 





1. Gel-Cream Ultra Facial Oil-Free 
Gel crema facial hidratante, ayuda a reducir el exceso de grasa y a controlar los brillos durante 24 horas. Penetra rápidamente en la piel dejando una sensación de frescor. Equilibra y matifica la piel. Fórmula no grasa, sin parabenos, sin siliconas ni perfume. 

2. Tratamiento antiedad Cream Powerfull Wrinkle Reducing 
Crema antiarrugas que corrige los signos más visibles del envejecimiento, las líneas de expresión también. Tersa, alisa, reafirma, retexturiza e hidrata la piel para lucir más joven. Incorpora ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el ácido jasmónico y el extracto de haya. 

3. Tratamiento antiedad Super Multi-Corrective Cream SPF 30
Tratamiento corrector, hidratante antiedad multiacción que combina 3 ingredientes antiedad, el ácido jasmónico, extracto de haya y ácido hialurónico. Aporta una corrección significativa de los signos de la edad, alisa, esculpe, reafirma y suaviza.

4. Tratamiento antiedad Lightweight Cream Rosa Arctica 
Tratamiento antiedad pieles mixtas. Disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión, reafirma la piel y la hidrata intensamente.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de estos?

*PARA MÁS INFORMACIÓN PODÉIS PINCHAR EN CADA UNO DE LOS PRODUCTOS

Muchas gracias por los comentarios :)









Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena