CHOCOLAT SPA

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis pasando el veranito? Seguro que fenomenal, sin ganas de que termine jeje. Sería estupendo que siempre fuera verano, ¿verdad?
Con el artículo de hoy os quiero llevar a un mundo de ensueño, un mundo de sensaciones para vuestros sentidos; un delicioso placer para vuestra piel. Esto se disfruta con los tratamientos de chocolaterapia, que ya de pensarlo me estoy relajando jeje.

Muchos centros de estética tienen entre sus tratamientos el Chocolat Spa (De Noyle´s, un gran experto), ideal para cuando nos sentimos estresados o notamos que tenemos la piel seca o tirante.Los efectos del cacao son a dos niveles:

                           - Endorfínico y sensorial, maravilloso placer para nuestros sentidos.
                           - Drenante y reductor.







¿Qué beneficios tiene la chocolaterapia?


  • Estimula los sentidos, libera tensiones y produce bienestar, gracias a la felimetilamina que contiene el cacao.
  • Los antioxidantes provenientes del cacao permiten actuar contra los radicales libres previniendo el envejecimiento cutáneo.
  • Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.
  • La teobromina que contiene el cacao le confiere efectos reductores.
  • La manteca de cacao ejerce sobre la piel una acción emoliente, nutritiva, hidratante, drenante, protectora y antiedad muy eficaz.

Entre todos los tratamientos de Chocolat Spa, De Noyle´s nos deleita con su Chocolat Fondue 100% cacao. Un tratamiento corporal con cacao 100% puro, pensado para el disfrute personal, donde repara la piel en profundidad, recupera la elasticidad, dejando la piel sedosa y radiante y como no, sintiéndonos más cómodos tras el tratamiento. Tienen una crema de Chocolate y Naranja, donde sus efectos son drenantes, ya que actúa contra la retención de líquidos y permite la descongestión de los tejidos de la piel.



Otros productos De Noyle´s que también podéis disfrutar en los centros de estética son:

Sugar Peeling
Peeling corporal que exfolia la piel naturalmente con azúcar y la nutre con los aceites y mantecas que contiene. Sus principios activos son el azúcar, aceites de macadamia, aguacate y almendras dulces, mantecas de karité y cacao.

Chocolat Fondue
Pasta de cacao para preparar la envoltura de chocolate. Su principio activo es 100% pasta de cacao.

Leche Enriquecedora
Para aplicar mezclada con Chocolat Fondue. Facilita el paso de los principios activos y permite retirar la pasta de cacao con facilidad. Sus principios activos están enriquecidos con proteínas lácteas y triglicéridos.

Crema de Chocolate y Naranja
Lo que os he comentado más arriba, ideal para masajes estimulantes y tiene un efecto drenante. Entre sus principios activos está la manteca, el aceite y extracto de cacao y aceite esencial de naranja.

Por otro lado tenemos, el tratamiento de Chocolate Blanco y Cereza. Un tratamiento facial y corporal, pensando para relajarnos. Aporta lo mismo que el Chocolat Fondue 100% cacao, donde repara y nutre la piel en profundidad, recupera la elasticidad, dejando la piel sedosa y radiante. Los antioxidantes provenientes de la cereza permiten actuar contra los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo.







Sus productos estrella son:

Crema de chocolate blanco y cereza
Crema de masaje adecuada para tratamientos faciales y corporales, con efecto nutritivo, antioxidante y reductor. Entre sus principios activos está la manteca de cacao y el extracto de cereza.

Envoltura de chocolate blanco y cereza
Envoltura facial y corporal, dejando que la piel se sienta más cómoda, para recuperar poco a poco su elasticidad. Su textura y aroma envolvente aportan relajación y sensación de bienestar. Entre sus principios activos están la manteca de cacao, el aceite de almendras dulces y el extracto de cereza.

Y vosotros, ¿os apetece un Chocolat Spa?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios, por estar ahí día tras día, gracias!!!



17 comentarios

  1. Interesante post va muy en la linea de nuestros productos de aromaterapia artesanal..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste Aperfumarse :). A mí me encanta y si encima tiene beneficios mejor que mejor.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. very nice

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya sólo con olerlos despierta todos los sentidos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves,una maravilla ;). Todos los días me haría masajes con chocolate Jejeje.

      Un besote María Luisa

      Eliminar
  5. pues me apuntaba ahora mismo sin pensarlo¡¡¡

    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad hazlo ;). Yo me lo quiero hacer en septiembre,para relajarme bien jeje.

      Un besote Natalia

      Eliminar
  6. Chocolate sap, thought if it is so relaxing thinking hiw relaxing will the real thing be..
    I am hosting my first giveaway, plz enter..
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/08/my-bday-ahai-shopping-giveaway.html?m=1
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pooja. Chocolat Spa is wonderful!!!! I'll visit you ;).

      Kisses

      Eliminar
  7. Adoro la chocoterapia!!!!

    Besitos guapa

    Nuevo post! Dedicado a nuestro gran dia...
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no adorarlo Maite ;). Es muy relajante y de vez en cuando no viene mal.

      Un besote

      Eliminar
  8. En esto hoy no estoy de acuerdo contigo. Yo sólo soy de chocolate en tableta y pensar en cremas de chocolate, no me hace mucha gracia!! Pero que seguro que son tratamientos estupendos y las adictas al chocolate los disfrutarán mucho!!

    Besotes!

    ypuPodemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  9. Buenas Mari Paz,

    Me gusta tu comentario, porque no siempre nos va a gustar todo lo que se publica :). Ya que te gusta el chocolate en tableta, ¿prefieres el blanco o el chocolate puro? El mío el chocolate puro, es mi perdición jeje. A ver si un día nos conocemos y nos vamos a tomar un chocolate.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es una idea estupenda!!! Yo tambien quiero un masaje con chocolate.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lorena, tengo pendiente una de chocolaterapia, llevo años queriendo hacérmela, pero me da la sensación de que como me pruebe me voy a enganchar, jeje. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no los conocía me me han parecido estupendos estos productos...genial la entrada guapa, un bsazo

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena